Guia de Spike valorant español españa , como colocar la spike y desactivarla + trucos tips

Valorant : Spike – Colocacion, desarme y trucos

valorant logo españa guia colocacion de la spike trucos y como desactivarla

Esta guia de Valorant  ValorantESP.es  está dedicado a las tácticas de colocacion,  desarme y trucos de la Spike en español.  Aquí, el jugador encontrará información sobre cómo plantar la carga, cómo desarmarla y cómo distinguir todas las fases de Spike desde el momento de la activacion hasta la explosión en los puntos especificos de los mapas.

Los equipos en Valorant se dividen en atacantes y defensores (Agentes). Los Atacantes pueden ganar la ronda eliminando completamente el equipo del oponente o plantando la Spike y haciéndolo explotar . El equipo Defensor puede hacer esto de dos maneras: Eliminar todos los objetivos antes de plantar la Spike o gana la ronda desarmando la carga.

A continuación, les mostraremos  información y consejos que pueden ser útiles al plantar o desactivar la carga de Spike.

COMO PLANTAR LA SPIKE ?


El equipo atacante puede ganar la ronda de dos maneras: eliminando a todos los jugadores del equipo defensor, o plantando Spike y manteniendo su posición hasta que explote. Para plantar la Spike, el jugador debe ir a una ubicación específica, que está marcada en el mapa con letras grandes A, B y / o C como en el mapa de Haven. Una vez que el jugador está en el área correcta, puede colocar la Spike presionando el botón 4 del teclado (el valor predeterminado es 4 en el teclado y se puede cambiar en ajustes de controles). Plantar Spike tarda 4 segundos: después de ese tiempo, la carga se arma y el equipo contrario debe desarmarla incluso después de eliminar a todos los jugadores del equipo atacante.

Vale la pena señalar aquí que si deja de plantar Spike incluso por un breve momento, tendrá que comenzar toda la operación desde el principio - Valorant: Spike - colocacion y desarmado, consejos - Conceptos básicos - Guía Valorant

Vale la pena señalar aquí que si deja de plantar la Spike incluso por un breve momento, tendrá que comenzar toda la operación desde el principio. Presta especial atención a esto, especialmente cuando solo quedan unos segundos hasta el final de la ronda. Al plantar Spike, asegúrese de que esté instalado en un lugar donde alguien de su equipo pueda vigilarlo. Los mejores lugares son donde el oponente solo puede acercarse desde un lado, lo que lo convierte en un blanco fácil.

COMO DESACTIVAR LA SPIKE ⌛


Si el equipo atacante logró armar la Spike en una ronda determinada, el equipo defensor tiene que desarmarlo para ganar el partido. Cuando se activa Spike, el jugador escucha un mensaje de que los atacantes han armado la carga. A partir de ese momento, el equipo defensor tiene exactamente 45 segundos para desarmar a Spike.

Cualquier jugador del equipo defensor puede desactivar la carga y no necesita equipo adicional: cada jugador está equipado con ese dispositivo - Valorant: Spike - plantación y dessactivacion, consejos - Conceptos básicos - Guía Valorant

Cualquier jugador del equipo defensor puede desactivar la carga y no necesita equipo adicional: cada jugador está equipado con ese dispositivo. Dirijase a la Spike, mantenga pulsado la tecla 4 (por defecto 4 en el teclado) y espere. El proceso de desactivacion de la Spike lleva 7 segundos. También se debe tener en cuenta que Spike se puede desarmar dos veces. Una vez que la barra de progreso ha alcanzado la mitad (3,5s), puede continuar el proceso incluso después de detenerse por un momento. ¡Importante! Una vez que la carga se ha desactivado al llegar a la mitad de la barra, otro jugador puede continuar la siguiente parte del proceso de desarme.

Cuanto dura la Spike en Valorant ⌚


Como se mencionó anteriormente, los jugadores del equipo defensor tienen solo 45 segundos para desarmar la Spike en Valorant. Curiosamente, los desarrolladores se aseguraron de que las fases de actividad de Spike fueran fácilmente reconocibles visualmente y audibles. Al hacerlo, el jugador puede determinar rápidamente cuánto tiempo queda antes de la explosión y tomar las medidas adecuadas.

 La actividad de la spike se puede dividir en 4 fases (vista en la imagen de arriba) - Valorant: Spike - plantación y desactivacion, consejos - Conceptos básicos - Guía de Valorant
La actividad de picos se puede dividir en 4 fases (como se ve en la imagen de arriba):

  • Fase uno: dura desde el momento en que la spike se coloca hasta 25 segundos. No sucede nada inusual en esta fase y la carga simplemente emite 1 beep por segundo.
  • Fase dos: dura de 25 a 35 segundos . Durante esta fase, la apariencia de Spike cambia ligeramente, y el característico «pitido» ocurre con más frecuencia, 2 beep por segundo.
  • Fase tres: dura de 35 a 40 segundos. Durante esta fase, la apariencia de Spike cambia una vez más, y el sonido producido por la carga se repite 3 beep en un segundo.
  • Fase cuatro: dura de 40 a 45 segundos. En la fase final, la apariencia de Spike cambia una vez más, con sombras oscuras que también aparecen alrededor de la carga. El sonido producido por la bomba es de 8 beep por segundo.

AMAGAR MIENTRAS DESACTIVAS LA SPIKE ?

Si el equipo atacante ha logrado colocar la Spike y aún no han sido eliminados, usa un truco muy simple:

Desactivar la carga para atraerlos fuera de su escondite. Intenta acercarte a la Spike y amagar 1 segundo para que se escuche el sonido completo de desactivar y sea mas creible, si tienes poco tiempo puedes seguir desactivando la spike los primeros 3,5 segundos para tener la mitad desactivada. Deja de desactivar y espera a que venga el enemigo a eliminarte confiado. Una vez eliminados todos los enemigos termina de desactivar la Spike sin problemas.

DESACTIVACION  NINJA DE LA SPIKE ?

Si se da la ocasión en la que acaban de colocar la spike o el enemigo esta algo alejado de ella. Utiliza todas tus habilidades en medio del caos de la batalla para desactivar la Spike antes de que les de tiempo a reaccionar.

3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *