Valorant presenta su nuevo agente: Reyna

Gracias a algunos fans de VALORANT y al director de marca de Riot Games para España, Portugal e Italia, parece que las habilidades de Reyna ya han sido reveladas. Y si están en lo cierto, el agente tiene el potencial para agitar el juego.

Riot Games Ha revelado que el agente número 11 vendrá a Valorant, Reyna, quien se espera que se lance junto con el juego el 2 de junio.

Su nombre es Reyna y con un breve video en sus redes sociales, nos mostraban lo que puede hacer en el juego este personaje.

Además nos dio un vistazo al nuevo mapa que también se espera que llegue con el lanzamiento del juego.

 

 

Como se puede ver en el video, Reyna, el nuevo agente en Valorant, parece ser uno de los personajes más exclusivos, con dos de sus puntos de habilidad usados para aparentemente para lo mismo.

Parece que ella puede curarse a sí misma y mejorar su eficiencia de combate, pero tendrá que decidir qué tener activo en cada momento. 

Habilidades para el nuevo Agente de Valorant ( REYNA )

Su otra habilidad parece arrojar algún tipo de orbe que podría revelar ubicaciones enemigas, y parece ser capaz de extraer poder de los enemigos muertos. Esto significa que es muy probable que sea el agente vampírico que los fanáticos han estado esperando después de que se encontraron indicios de habilidades para chupar la vida en los archivos del juego y las líneas de voz durante la beta.

Su último se llama Emperatriz, pero no podemos ver eso en acción, por lo que sigue siendo un misterio por ahora. Sin embargo, podemos ver que solo se necesitan seis puntos para cargar.

El video también parece mostrar la jugabilidad del nuevo mapa que se ha prometido para el lanzamiento. Realmente no hay mucho para seguir, aparte de que el diseño de arte parece ser similar al del nivel de entrenamiento, lo que podría significar que este es el mapa que se puede ver a través de la grieta en el cielo del nivel de entrenamiento.

De que País es Reyna, el nuevo agente en valorant

Reyna, el nuevo agente en valorant, es un personaje procedente de México. Al igual que Raze, Phoenix o Jett, pertenece a la clase duelista. Es decir, su rol responde al del tipo asesino. Se vale de sus habilidades par conseguir muchos asesinatos durante la partida. En Riot confirman que dispone de “destrezas locas”, como la posibilidad de curarse a sí misma, volverse invisible o invulnerable.

reyna valorant

Opinión final sobre Reyna, el nuevo agente en Valorant

La definitiva ( ulti ) , se reinicia con cada kill. Combinada con la E nos permite volvernos invisible y por sí sola aumenta la cadencia de disparo, reduce el tiempo de recarga y permite utilizar habilidades más rápido.

Riot ha roto el molde con Reyna, la nueva Agente que llegará a VALORANT. De momento quedan muchas ideas por explotar y no cabe duda de que si todas las incorporaciones al plantel de personajes aportan esta frescura la empresa todavía tiene mucho por enseñar en su asalto al mercado de los shooters tácticos.

 

Tan pronto tengamos más información subiremos nuestra guía a la sección de agente de valorant.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *