Valorant penalizará a los players que se salgan en medio de la partida – RAGE QUIT

Muchos jugadores frustados al ver que van perdiendo por paliza 0-6 , deciden abandonar a su equipo ( el famoso rage quit ) y salirse en mitad de una partida, dejándolos completamente vendidos. Una situación lamentablemente habitual.

Todo esto es seguramente al encontrarse aún en una fase beta del juego.

Pero a partir de ahora tendrá un castigo confirmado por parte de Riot Games.

Riot Games da el paso para normalizar los afk dentro del Valorant, una constante en partidas desequilibradas en las que se va de la partida sin consecuencias.. aunque eso va a cambiar en los próximos días.

La desarrolladora explica que la falta de compromiso tendrá consecuencias en partida a partir de ahora, primero con colas mucho más largas cada vez que se repita la infracción, aunque siempre dependiendo de la revisión de cada caso.

rage quit valorant

El análisis es complicado, a estas alturas de beta es difícil controlar a tantos miles de jugadores en partidas lejos de la competición, pero Riot necesita cuidar su ambiente competitivo y toma esta decisión como primer aviso para todos aquellos que están habituados a dejar el juego en las peores condiciones.

Los problemas de Vanguard y el pin en momentos determinados serán calculados para que esas infracciones no lleguen a más debido a los problemas externos, pero en esta constante evolución del juego veremos si es cuestión de tiempo o solo una fase habitual, como sucede en muchos otros juegos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *