VALORANT : Guía economía – Cuándo comprar Armas

Guía de Economía en Valorant 

La economía en los shooter es un tema básico para ganar la partida ya que es bastante importante. La calidad de su arsenal puede ser un punto crucial, por lo tanto, salir con cabeza siempre es mejor que apresurarte a comprar. Comencemos con los conceptos básicos sobre cómo usar la tienda primero y desarrollar nuestra información para las fases de economía en VALORANT.

La tienda

Como ya sabréis, puedes acceder a la tienda VALORANT presionando B en el juego. Esta interfaz es donde compraremos, venderemos, obsequiaremos (dropear) y planificaremos nuestro estado con respecto a la economía en VALORANT.

valorant guía economía


Dinero = Créditos

La moneda del juego se llama Créditos. También podríamos referirnos a ella como Creds.

Explicaremos cuántos Creds ganas o pierdes en cada ronda y cuáles son los parámetros de economía en VALORANT.

La interfaz de la tienda es bastante ordenada. Puedes ver las armas en sus categorías y también de acuerdo con los precios ascendentes. En el lado izquierdo, hay un panel en el que puede ver los fondos disponibles (créditos) de su equipo y las armas de su elección. VALORANT también indica tu economía y los créditos ganados en la esquina derecha del juego.

El primer miembro eres tú, hay 3 botones que inician los comandos de chat y el sistema de regalos. Además de ver tus Créditos actuales, VALORANT también indica los Créditos mínimos que obtendrás la próxima ronda justo debajo de él.

Esto es muy útil para planificar qué hacer.

 

Créditos por muerte +200
Plantar la Spike +300
Perder 1 ronda +1900
Perder 2 rondas * +2400
Perder 3 rondas * +2900
Ganar una ronda +3000
Bonificación consecutiva por pérdida de ronda (máximo 2) +500

* rondas consecutivas.

Como ver los créditos de todos

Lo bueno es que puedes ver los Cred de todos en el marcador. Presione «TAB» y verifique el dinero actual del enemigo al comienzo de cada ronda. El marcador “solo indica la cantidad cuando comienza la ronda” si han comprado no lo sabrás.

valorant guía economía

Esta es una buena manera de hacer un seguimiento de tus enemigos y decidir si comprar o guardar Créditos para rondas. El seguimiento de la economía del oponente en VALORANT es bastante importante ya que es una información muy importante para afrontar la ronda de una manera u otra. Sabrás si tienen el suficiente dinero para hacer una full buy , forzada o ronda eco.

Primera ronda / ronda de pistola

Cada agente comienza con 800 créditos y el arma classic . Las rondas comienzan con la Fase de compra que se activa después de 30 segundos y luego no podrás volver a usar tus Creds hasta la próxima ronda.

Compra de armas

Si desea comprar estos son los comando en el menú de la tienda:

  • COMPRAR: guia valorant economia
  • VENDER DE VUELTA:Haga guia valorant economia en el artículo comprado.
  • SOLICITE UN ARMA A SUS COMPAÑEROS DE EQUIPO:Hagaguia valorant economia en el arma deseada. (No incluye armaduras)
  • REGALA UN ARMA SOLICITADA:elige la opción » Comprar » debajo del avatar de tu compañero de equipo en el panel izquierdo de la Tienda.

Puedes solicitar un arma a tus compañeros de equipo haciendo guia valorant economia

en el arma deseada. Esto activa un chat y un comando de voz, lo que indica que necesitas esa arma en particular. Los jugadores pueden elegir si pueden regalarlo o no.

Sin penalizaciones 

Puedes vender lo que hayas comprado con  valorant guía economía sin penalizaciones mientras la Fase de compra aún está activa.

Habilidades de compra

Al igual que las armas, las habilidades también están unidas con Creds . La habilidad única de cada agente es GRATUITA al comienzo de cada ronda. Puedes y quizás deberías guardar algunos Creds al no comprar todas las habilidades. Elige entre tus habilidades con respecto al mapa y al enemigo y gasta con cabeza.

Las habilidades no utilizadas están disponibles para la siguiente ronda, por lo tanto, no necesita comprarlas nuevamente.

¿Qué comprar primero?

Con 800 Creds , no tienes muchas opciones. Recomendamos preferiblemente mantener la classic y un par de habilidades que dejarían al menos 100 Creds en nuestra billetera.

También puedes obtener una armadura ligera (+25) que es de 400 Creds y deja menos espacio para el resto. Sin embargo, algunos mapas y algunos enemigos pueden requerir esta ventaja ya que la mayoría de tus oponentes aún no tendrán una armadura.

Ghost también es muy popular en la primera ronda, sin embargo, cuesta 500 Creds. La ventaja es que Ghost es bastante versátil y puede disparar un solo tiro en la cabeza fácilmente. También es mucho más estable que Frenzy.

Después de un poco de experiencia, puedes ir por la Sheriff (800 Creds) y reventarlos. Sin embargo, vacía completamente los bolsillos y será una liada si se pierde la ronda. Solo confías lo suficiente en tu puntería, puedes comprarla.


Tipos de rondas

En VALORANT habrá decisiones sobre si realizar una compra completa (FULL) , Forzada , ECO o compra parcial/ligera. Esto solo es posible si sabes lo que significan los términos.

Ronda ECO ( No comprar )
Todos los miembros del equipo compran muy poco con la esperanza de ahorrar (Hacer eco) para la próxima ronda de compras. Esto puede significar que no se compra nada en absoluto, o que sólo se compra una pistola y una habilidad.

Esto se puede hacer individualmente, sin embargo, es mejor comunicarse con tu equipo para actuar como uno solo, ya que las rondas ECO te hace muy vulnerable en VALORANT . Indica a tu equipo con el botón «GUARDAR» en la Tienda para indicar que quieres hacer una ronda ECO.

El objetivo es ganar todas las rondas o ganar 13 rondas al enemigo, pero el propósito de la Ronda de ECO es reequilibrar tus fondos. Así que ve a matar, roba el arma de tu oponente. Intenta actuar en parejas, rushear o realizar algún stack en un punto de bomba ( TODOS EN UNA MISMA BOMBA) para intentar sorprender al rival y tener más probabilidades de ganar.

FULL (armas y utilidad )
Todos los miembros del equipo compran armas, normalmente rifles o rifles de francotirador, así como armaduras y cualquier habilidad que necesiten.

Forzada
No tienes suficiente para una ronda de compra completa, pero tú y tu equipo compran de todas formas, consiguiendo las mejores armas y armaduras que puedan. Puedes hacer esto para coger al enemigo con la guardia baja, o porque necesitas una victoria aquí para empezar un comeback y no puedes permitirte perder mas rondas.

Rondas de compra parcial
Esto significa que una o dos personas del equipo pueden comprar un arma, pero todos se aseguran de tener suficientes Creds para una ronda de compra completa la próxima vez. «Puede ser una buena idea para realizar un rapido peek y hacer la primera baja para ganar superioridad.

Un error común: gastar tus Creds en cada ronda.

La ronda de pistola es la ronda en la que determinas las habilidades y estrategias de ubicación de tus oponentes. Usa esa ronda para analizar al enemigo, para decidir qué es útil contra él. Las rondas iniciales son rondas económicas para ambos equipos. Con eso, debes de planificar tu estrategia como equipo e intentar ganar esas rondas donde todos están en las mismas condiciones.

Si tu equipo ganó 2 rondas consecutivas, puedes realizar una compra full buy. El enemigo no tendrá mucho que gastar, por lo tanto, estas en ventaja. Ahora tienes el control para aplastar a tus enemigos y obligarlos a ir a una ronda eco la próxima vez.

Sin embargo, puede que no sea posible obtener victorias consecutivas y no debes gastar cada creds disponible en todo momento ya que, sin armas iguales, estarás en desventaja

Actúa en equipo.

Si solo una persona tiene fondos para gastar, intente guardar algunos Creds como equipo. Si pierdes esa ronda, ese jugador no tendrá apenas dinero.

Siempre puedes coger armas del suelo. Si un jugador tiene enormes muchos Creds, puedes pedirle que compre por ti o incluso comprar dos y dropear a los compañeros.

Última ronda antes del cambio

Aquí es cuando debes gastar todos los créditos, ya que se restablecerá al cambiar de bando. No podrá llevarte tus Créditos a la segunda mitad, por lo que los Agentes en el juego activarán líneas de voz especiales que le indicarán que gastes todo.

Algunos consejos y trucos en Valorant

  • Algunos equipos también usan el ulti de Sage para fines económicos. Sage puede revivirte para evitar que pierdas tu arma actual.
  • Siempre, siempre planta el Spike incluso si eliminas todo, ya que las plantas otorgan +300 Creds para la próxima ronda.
  • Intenta dejar al menos 100 Creds en la segunda ronda para obtener un SMG.
  • Antes de cambiar a Armas pesadas intenta mantener rondas anteriores con SMG’s ya que hay una diferencia de 600 Creds entre ellos.
  • Cambia a armas mejores o deseadas si las ves en el suelo. Si sobrevives a la ronda, llevarás el arma contigo.
  • Acostúmbrate a comprobar los créditos enemigos al comienzo de cada ronda.
  • Comunícate con tu equipo y comparte tus conocimientos para gastar de manera inteligente.

 

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *