Valorant sacará un Modo Deathmatch MUY PRONTO

Ahora que VALORANT ha salido oficialmente, muchos jugadores han estado clamando por un Modo Deathmatch. En un blog escrito por el productor Jared Berbach y el diseñador Bobby Prochnow de VALORANT, se ha publicado más información sobre un posible modo de combate a muerte y el futuro de los modos de juego como Spike Rush.

En primer lugar, la pareja habla más a fondo sobre el lanzamiento de Spike Rush y el futuro del modo de juego. «Consideramos que se encuentra en modo beta ahora mismo. Podría ser un modo rotativo o podría ser eliminado eventualmente. Tal vez se mantenga por mucho tiempo.

Planeamos evolucionarlo con más orbes y potencialmente otros cambios. 

Berbach y Prochnow también insinúan modos de juego más temporales con mecánicas de juego más divertidas a medida que pase el tiempo. «Esperamos que el ecosistema de los modos VALORANT siempre evolucione. Queremos modos permanentes con los que puedas contar y amar por mucho tiempo, modos rotativos con ideas novedosas, y tal vez incluso modos limitados en el tiempo.

¿Cuando sale el modo Deathmatch en Valorant?

Muchos jugadores han estado pidiendo un modo Deathmatch en VALORANT, incluso desde el lanzamiento de la beta cerrada. Estos jugadores podrían conseguir que su petición sea aceptada mientras los diseñadores y desarrolladores hablan de la inclusión de un modo similar al Deathmatch en el juego. «Aunque todavía no puedo comprometerme a una fecha de lanzamiento específica, puedo decir que es un deseo de los jugadores que nuestro equipo escucha alto y claro y estamos empezando a construir algo de la tecnología necesaria que necesitaríamos para apoyar un modo tipo Deathmatch».

…ESTAMOS COMENZANDO A CONSTRUIR ALGO DE LA TECNOLOGÍA NECESARIA PARA SOPORTAR UN MODO DE COMBATE A MUERTE.

También habla de los futuros modos de juego y pide ayuda a los fans. «¿Qué tipo de modos quieres ver en VALORANT? 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *