VALORANT código error 59 explicado

El lanzamiento oficial de VALORANT está finalmente con nosotros. Pero un molesto error puede estar «jodiendo» el estreno.

La búsqueda del «código de error 59» en google sobre VALORANT revelará que numerosos jugadores se quejan de la imposibilidad de conectarse a la plataforma. Y como Riot no tiene el código de error 59 en su página de soporte, es difícil resolver el problema.

Esto es lo que sabemos sobre el código de error 59.

El error parece aparecer siempre que Riot está haciendo trabajo en sus servidores, con muchos jugadores de la UE informando del problema.

error 59 valorant

 

La página de estado de servicio de Riot dice que hay un «mantenimiento de emergencia en progreso«. El mensaje también dice que la «plataforma no está disponible actualmente» mientras se realiza el mantenimiento. Parece que está afectando a todas las regiones.

No parece que haya nada que los jugadores puedan hacer por su parte aparte de esperar pacientemente. Tan pronto como Riot sea capaz de controlar los servidores, los jugadores podrán volver a la acción.

Dado que hoy es el día del lanzamiento oficial de VALORANT, es probable que los servidores de Riot estén sobrecargados por el gran número de jugadores que se conectan simultáneamente.

Los jugadores que estén ansiosos por las actualizaciones de los servidores pueden consultar la página de estado del servicio de Riot o el Twitter de VALORANT.

El Soporte de Rior  explicó que los servidores de VALORANT estarán caídos mientras se realiza el mantenimiento de los mismos. El Twitter de VALORANT se hizo eco afirmando que los desarrolladores «esperan tener esto resuelto en una hora».

 

«Actualmente estamos en un mantenimiento de emergencia para que la UE se ocupe de la inestabilidad que estaban viendo antes», dijo Riot.

Con el día de hoy marcando el lanzamiento oficial de VALORANT, no es una sorpresa que los servidores estén sobrecargados con jugadores ansiosos por saltar a la acción. Esto probablemente causó «inestabilidad», obligando a los desarrolladores a realizar un mantenimiento de emergencia.

Pero esto es definitivamente un tema delicado para los jugadores de la UE que tienen que lidiar constantemente con problemas de los servidores en la Liga. Riot trabajó con los proveedores de servicios de internet europeos (ISP) a principios de este año para hacer mejoras en la latencia, especialmente con respecto a los picos masivos de ping en las horas punta. Pero el problema persiste, incluso trascendiendo a otro título de Riot.

Con Riot listo para desplegar más servidores VALORANT en Varsovia, Madrid, Londres, Atlanta y Dallas, estos problemas deberían disiparse en el futuro.

Los jugadores pueden consultar el Twitter de VALORANT, el Twitter de apoyo de Riot Games o la página de estado del servicio de Riot para obtener información actualizada sobre el tema.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *