VALORANT castigará a los players tóxicos

La beta cerrada de VALORANT salió hace un mes y la prioridad este mayo será abrir más servidores. No obstante, Riot todavía tiene algunos retos que abordar, como la conducta en partida de sus jugadores, un tema candente estos días en League of Legends, y la estructura de los servidores.

 

Riot no aceptará ni el acoso ni el bullying

Anna Donlon, productora ejecutiva y líder del equipo de desarrollo de VALORANT, comentó que su objetivo es que los jugadores puedan vivir la máxima experiencia competitiva en el juego con todas las herramientas, incluido el chat de voz.

Debido a la toxicidad, muchos jugadores parecen aislarse y mutear a sus compañeros para poder tener una buena experiencia. Aunque el juego tenga herramientas para promover una comunicación competitiva y no verbal, creen que es mejor proteger a aquellos que sí quieran vivir la experiencia completa.

Para ello, publicarán tan pronto como sea posible un código de conducta para construir una comunidad y castigar a los que se lo merezcan.

Latencia en las partidas de Valorant

Dave Heironymus, director técnico de VALORANT, habló sobre qué ha estado afectando a la latencia. El problema parece venir de una gran cantidad de tráfico de internet y de jugadores que vienen de diferentes ISPs. El equipo de Riot Direct está trabajando lo más rápido posible para poder tener la conectividad necesaria cuanto antes. Todavía están trabajando en cómo los proveedores de internet están lidiando con este aumento en el tráfico porque hay mucho más de lo esperado.

Otro problema, el cual Riot irá solucionando conforme se vayan abriendo más centros de datos, es que los jugadores sean emparejados con otros jugadores en su zona; por ej, de LA a Chicago. Para ello, están evaluando dónde necesitan nuevos centros de datos para cubrir esos vacíos en la cobertura.

 

Bugs conocidos en Valorant

En los próximos parches, serán solucionados los siguientes bugs:

-Ha bajado el rendimiento en los últimos parches y lo están investigando

-El bug donde el Spike UI a veces se superpone con el HUD

-El bug donde el rival a veces aparece con el Spike en el mini-mapa, aunque no lo tenga

 

 

#stoptoxicplayers

 

 

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *