VALORANT no tendrá más parches antes del lanzamiento oficial

Los jugadores  de VALORANT que han estado probando a fondo el nuevo shooter de Riot Games pueden esperar que la versión actual de la versión beta sea bastante cercana a lo que será el producto lanzado oficialmente cuando el juego caiga el 2 de junio .

La productora ejecutiva de VALORANT , Anna Donlon, anunció hoy el 22 de mayo que los desarrolladores no lanzarán nuevos parches para la beta cerrada del juego debido en gran medida a lo cerca que está el título de su fecha de lanzamiento.

 

«No estaremos reparando nada antes del lanzamiento, ya que los servidores se caerán muy pronto», dijo Donlon. «PERO, el lanzamiento tendrá correcciones y mejoras a muchos de los problemas sobre los que ha estado informando, incluida la sensación de que el registro no está bien, la sangre deshabilitada y mucho más. Se incluirán notas de parche «.

VALORANT ya ha tenido un gran impacto en plataformas como Twitch con audiencia para el juego batiendo numerosos récords. Desde que comenzó la versión beta a principios de abril, los jugadores han encontrado numerosos errores interesantes que Riot ha necesitado solucionar.

Con personajes que tienen habilidades de movilidad extraordinarias, como Omen y Jett, ha habido numerosos casos de jugadores que terminaron atrapados en paredes o en techos.

Es posible que el juego salga de su versión beta en solo un par de semanas, pero cuando se lance el juego, todavía habrá una gran cantidad de contenido nuevo que podría terminar necesitando revisiones y ajustes de parches.

Además de agregar un nuevo mapa, Riot está listo para darle a VALORANT un nuevo agente y un nuevo modo de juego el día del lanzamiento.

Si bien el próximo lanzamiento de VALORANT es emocionante para muchos, Riot tendrá las manos ocupadas en términos de manejo de posibles errores en un par de semanas.

 

¿Cuándo terminará la beta cerrada?

La beta cerrada finalizará el 28 de mayo . No habrá más parches hasta que lo haga, ya que la versión lanzada tendrá algunos ajustes y actualizaciones.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *