TODO LO QUE NECESITAS SABER PARA EL PASE DE BATALLA DEL ACTO 2

El segundo acto de VALORANT ha sido lanzado y está en pleno desarrollo. Con el nuevo Patch Riot también ha entregado un nuevo pase de batalla en las manos de los jugadores.
Como siempre, el nuevo pase de batalla tiene un camino libre junto al de pago. Ambos están llenos de nuevos cosméticos, compañeros de armas, sprays y más.

Puedes desbloquear el camino de pago con 1000 puntos VALORANTES (o aproximadamente 10 €).

 

 

10 capítulos y más
El Paso de Batalla está dividido en 10 capítulos. Cada capítulo ofrece cinco niveles premium y uno gratis. Estos niveles desbloquean una amplia colección de cosméticos para los fans: Pieles de armas, sprays y nuevos compañeros de armas son el principal atractivo del Pase de Batalla del segundo acto. Las pieles que se pueden desbloquear en el pase de batalla son Hivemind, POLYfox y Red Alert.

Además, podrás ganar cartas y títulos de jugador y puntos adicionales de Radianite para gastar en la tienda del juego.

Más información: Todo lo que necesitas saber sobre el Paso de Batalla de VALORANT

Cómo nivelar su pase de batalla

Como antes, la forma más eficiente de nivelar tu pase de batalla es completando tus misiones diarias y semanales. Además, los que jueguen habitualmente aumentarán su experiencia en función de las rondas ganadas en cada modo de juego.

Aunque el modo Spike Rush es más corto, también te da menos experiencia para el Battle Pass, lo que significa que el modo de juego estándar es la forma más eficiente de subir de nivel. Recuerda que tu rendimiento personal no tiene ningún impacto en la experiencia y céntrate en ganar rondas y en el juego para subir de nivel.

El empleado de Riot, Joe Lee, ha dicho anteriormente que, en general, se tardará unas 100 horas en desbloquear todas las recompensas de un Pase de Batalla. Así que lo mejor es empezar a trabajar pronto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *