Tierlist Valorant mejores defensores atacantes

Tiert List Agentes – Mejores agentes ofensivos y defensivos

Tier list de los Mejores Agentes Defensivos y Ofensivos de Valorant

En Valorant , los jugadores pueden jugar con uno de los 10 personajes disponibles, que se dividen en categorías específicas: Controlador, Iniciador, Duelista y Centinela. Debido a esto, algunos personajes se desempeñan mejor en ataque y poseen habilidades mortales, mientras que otros son más defensivos y pueden hacer que el juego sea más difícil para el enemigo. Este capítulo de la guía describe los personajes disponibles en Valorant y cuáles son los mejores héroes ofensivos y defensivos.

Lista de agentes defensivos


Actualmente hay 10 personajes disponibles en Valorant  y cada uno tiene ciertas habilidades. Algunas de las habilidades son ofensivas y causan mucho daño, mientras que otras son mas normales y causan lesiones que se extienden con el tiempo. En Valorant  también hay agentes con habilidades puramente defensivas, y son lo más valioso a la hora de defender las ubicaciones de Spike. Es importante saber cuáles son los mejores personajes defensivos, razón por la cual hemos preparado una lista especial de agentes defensivos en Valorant . Los hemos dividido en niveles: S es la mejor clase de personaje y C la peor. Las habilidades que son más útiles al defender Spikes se tienen en cuenta al evaluar al personaje.

Mejores agentes defensivos


Entre los personajes defensivos disponibles en Valorant , están Sage y Cypher . El primero tiene todo lo que se necesita para una defensa efectiva: la capacidad de bloquear entradas y ralentizar a los enemigos, curar e incluso la capacidad de resucitar a un aliado muerto. El segundo personaje incluido en la Clase S es Cypher . Sus habilidades de espionaje le permiten adquirir una gran cantidad de información que se puede utilizar durante un partido. Al colocar una cámara espía en un punto, Cypher puede moverse fácilmente a otro punto en el mapa y vigilar la ubicación anterior.

tier list valorant

La clase A incluye Brimstone , Breach , Viper , Raze y Sova . Los personajes de clase A son aquellos que no solo tienen habilidades defensivas, sino que también pueden causar mucho daño. Se podría decir que los personajes de clase A son los más versátiles del juego. La clase B incluye Phoenix y Omen , seguido de Jett , que no tiene nada que ofrecer en defensa aparte de un máximo de tres cortinas de humo que duran poco tiempo.

Lista de agentes ofensivos


Actualmente hay 10 personajes disponibles en Valorant , y cada uno tiene ciertas habilidades. Algunas de las habilidades son típicamente ofensivas e infligen instantáneamente un daño masivo, mientras que otras operan en un área determinada y causan lesiones que se extienden con el tiempo, reducen la visibilidad de un personaje, etc. En Valorant , hay personajes que tienen las habilidades más valiosas. cuando tienes que atravesar la ubicación de Spike. Es importante saber cuáles son los mejores personajes ofensivos, por eso hemos preparado una lista especial de agentes ofensivos en Valorant, que hemos dividido en niveles: S es la mejor clase de personaje y C la peor. Las habilidades que son más útiles al atacar una ubicación de Spike e se tienen en cuenta al evaluar al personaje.

Mejores personajes ofensivos


La Clase S presentó personajes que, utilizando sus habilidades, pueden ayudar al equipo a abrirse paso hasta el punto de entrada de Spike y activar la carga. Brimstone , usando sus granadas de humo, puede privar por completo a los oponentes de la visión, y su habilidad definitiva es un arma extremadamente mortal. Phoenix tiene dos granadas rápidas ciegas que se pueden lanzar desde una posición segura. ¡Además, este personaje tiene escudos de fuego y puede curarse a sí mismo! Raze es un personaje verdaderamente explosivo que posee habilidades explosivas para eliminar rápidamente un objetivo. Breach es un personaje insustituible en el ataque al punto de Spike debido a su habilidad para controlar a otros personajes incluso a través de las paredes: cegadoras, aturdidoras, caídas.

tier list agentes valorant

La clase A presenta 3 personajes: Sage , Sova y Omen . Sage es un personaje defensivo que también puede ser útil durante un ataque para dificultar a los oponentes defender un punto de carga. Sova es un explorador invaluable. Gracias a su habilidad, puede obtener rápidamente la información que necesita el equipo. Omen puede limitar efectivamente la visibilidad del oponente, así como teletransportarse a cualquier ubicación en el mapa. La clase B incluye Jett y Viper , seguidos por Cypher estrictamente defensivo .

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *