Shroud – Valorant durará como mínimo 10 años

El conocidisimo streamer y ex profesional de CSGO cree que el shooter de Riot durará muchos años, Shroud es un gran amante de VALORANT desde la salida de su beta cerrada, y está dedicándole muchas horas en twitch.

VALORANT durará mucho tiempo «como mínimo 10 años» ⌚️

 

Durante un directo contestando preguntas de sus fans salió el tema de los juegos shooters.

Pese a que haya una sensación de que el mercado está saturado de estos juegos (Apex, Fortnite, Overwatch etc)

 Shroud cree que la competencia de los FPS es buena.

“Los shooters en primera persona no están ni cerca de morir. Los juegos que están en sus últimas fases de vida son los de estrategia en tiempo real. No les queda mucho tiempo de vida al menos que consigan revitalizarse por medio de algún otro género.” Comenta también que nunca se cansa de jugar Valorant “es un juego del que es difícil aburrirte, para ser sincero.”

Además, Shroud también quiso dejar muy clara la edad que alcanzan los títulos del género FPS, especialmente comparado con otros. “Counter Strike lleva 20 años, Escape from Tarkov muchos “jodidos” años y años. Call Of Duty, el shooter en primera persona más grande del mundo. Halo, Overwatch, FPS es el Genero por excelencia del éxito.

VALORANT es un título que está dando mucho que hablar dentro de toda la comunidad tanto de los FPS como de otros géneros. Pese a estar en beta cerrada todavía, muchos jugadores profesionales (como el caso del propio shroud) se han pasado a jugar a este título a tiempo completo. Incluso varios equipos muy conocidos de la escena de los esports han presentado ya sus primeras divisiones de VALORANT competitivo pese a que todavía no hay un entorno de competición claro.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *