Twitch Anuncia un TORNEO de 200.000€ junto con Riot Game

Valorant y Twitch anuncian un gran torneo.

Riot Games y Twitch se han asociado para organizar un torneo mundial de + de  200,000$ para Valorant. El torneo tendrá lugar en la primera semana de junio, después del lanzamiento mundial del juego.

El juego ha visto cambiar a muchos jugadores de eSports y ha conquistado el mundo de los videojuegos. Valorant se lanzará oficialmente el 2 de junio de 2020.

Anuncio oficial de Twitter

La versión beta oficial del juego se cerró hace unos días y se ha abierto a muchas críticas positivas.

@PlayVALORANT

Riot organizará un torneo mundial el primer fin de semana del lanzamiento. Los equipos de América del Norte, Europa, América Latina, Corea, Japón y Brasil competirán en este torneo para coronar a un campeón regional. Además de los derechos de fanfarronear, Riot también ha ofrecido $ 200,000 en premios para los competidores.

Para celebrar el lanzamiento, nos estamos asociando con creadores competitivos de FPS para celebrar un torneo mundial y coronar a 1 equipo ganador de cada región. Está en juego un premio acumulado de $ 200,000 y el derecho de considerarse uno de los primeros campeones mundiales VALORANT.

Comienzo de algo grande para Valorant

Valorant ha celebrado torneos antes, pero nada asciende incluso a cerca de $ 200,000. Esto podría ser solo el comienzo de muchos torneos más por venir. La estrategia de Riot Games se basa en gran medida en los organizadores externos al principio y en avanzar con sus propios conjuntos de competiciones después.

Valorant PIN IT

Anteriormente, muchos jugadores informaron que el juego no está listo para un lanzamiento global, citando muchos problemas técnicos. Riot respondió que habían solucionado la mayoría de los problemas, pero aún está por verse.

Todavía no hay ninguna pista sobre qué equipos de eSports serían parte del torneo. Los grandes clubes seguramente se verán y eso ayudaría a promover aún más el juego.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *