RIOT filtra accidentalmente al siguiente agente de Valorant

Resulta que Riot filtró accidentalmente su siguiente agente con una página web llamada «Enter Killjoy» que casi seguro no estaba destinada a salir en vivo todavía. Mostraba todas las habilidades del agente en forma de vídeo, junto con descripciones de texto que iban más allá.

Fíjate en la imagen del banner vacío, definitivamente una página de prueba. Oops.

Ha sido rápidamente desconectado, pero como todos sabemos, Internet nunca olvida y todos los jugosos detalles fueron rápidamente capturados por la comunidad.

Entonces, ¿qué sabemos? El siguiente agente se llama Killjoy, un tipo de ingeniero que puede desplegar robots para cazar enemigos, plantar torretas para defender partes del mapa, y detener a los enemigos con grandes aparatos de AoE.

El Redditor OmoiReddit reunió todas las habilidades de Killjoy y pika_chutp armó un pequeño clip sobre imgur que los muestra a todos en acción.

Aquí hay un vistazo a todas las habilidades de Killjoy:

Alarmbot

«Equipa y despliega un robot que caza a los enemigos que se atreven a ponerse a su alcance. Cuando mi amigo robot asesino llegue a su objetivo, el idiota hará boom».

«Alarmbot» no sólo reparte daños, sino que deja temporalmente a los objetivos afectados vulnerables a un doble daño de todas las fuentes. Mantén el equipo si quieres recuperar tu bot desplegado».

Torreta

«A veces es bueno plantar algunas raíces. Despliega una torreta que dispara a los enemigos dentro de su cono de 180 grados. Mantenga el equipo para recuperar la torreta desplegada».

«Con mi torreta, puedo sostener un área bastante bien yo mismo mientras que los otros cubren los ángulos que yo no puedo.»

Nanoswarm

«OK, mira esto. Lanza la granada. Cuando aterriza, se queda en silencio. Luego, activa el Nanoswarm para desplegar un enjambre de nanobots dañinos y atrapar al enemigo llorando. ¡Me encanta este truco!»

Bloqueo

«Tendrás que ajustar el tiempo para el cierre, pero una vez que pongas en marcha este dispositivo, retiene a todos los enemigos atrapados en su radio durante unos 8 segundos. Sí, los enemigos pueden destruirlo, excepto que yo construí muchos más».

 

Lo llamamos – Killjoy parece fuerte. Parece que será capaz de cerrar los sitios con facilidad, y de una manera que mezcla los mejores rasgos de Raze y Cypher. Sin embargo, estamos un poco preocupados por la torreta y el robot que se esconde. Esperemos que la torreta no cause demasiado daño y actúe más como una herramienta de exploración. Cuando se trata del robot escurridizo, parece que se abalanza sobre los enemigos rápidamente, tan rápido que nos preguntamos si hay algún contra juego.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *