Guía de RAZE en Español – Toda la información

Brasil

Raze es de tipo «duelista» con granadas un lanzacohetes y un robot sobre ruedas que explota, es una experta en explosivos con habilidades que destacan por su capacidad de bloquear el ataque y controlar el espacio en la defensa.

En esta guía veremos cómo abordar su agresivo estilo de juego.

Cómo Jugar con Raze en Valorant

Raze no es muy útil para su equipo, pero se centra más en su propio KDA. Su objetivo es complicarle la vida al enemigo con daños por salpicaduras explosivas, ya sea con un gran trozo de C4 o con un enorme lanzacohetes: Muy eficaz!!!

Tiene la habilidad de usar sus bombas para ayudarla a saltar a un terreno elevado, por lo que es similar a la Junkrat de Overwatch en ese aspecto.

Habilidades de Raze

C Bot Explosivo (200 Creds)

Usos por ronda: 2

Un bot (roomba) explosivo. Desplegará al bot, haciendo que viaje en línea recta por el suelo, rebotando en las paredes. El bot explosivo se fijará a los enemigos en su cono frontal y los perseguirá, explotando para causarles un gran daño si los alcanza. (Ideal para baitear y salir detrás)

 

Q Fardo Explosivo (200 Creds)

Usos por ronda: 2

Lanza un fardo explosivo (bomba lapa) que se pegará a cualquier superficie hasta que lo detones de nuevo o su temporizador se agote. Al detonar, causa daño a todos y desplaza a otros agentes en su radio (no daña a Raze).Raze puede usar esta habilidad para propulsarse a un terreno elevado. Puede comprar hasta dos cargas de esta habilidad.

 

E Balas de Pintura (GRATIS) – Habilidad propia 

1 Carga, Se refresca después de 2 kills.

Lanza una granada que detona en explosiones de racimo más pequeñas después de un corto período de tiempo. Esta habilidad tienes dos tipos de lanzamiento distintos. Con el click izquierdo lanza rápidamente la granada en un ángulo más recto, mientras que con el click derecho, el ángulo es más como una parábola.

X Cierratelones (6 puntos) – Habilidad Ultimate

Se obtiene con kills, Orbs, Spike Plants/Defuses.

La habilidad definitiva es un cohete que hace un daño masivo en la zona al entrar en contacto con cualquier cosa, tanto de cerca como de lejos es super efectivo, «incluso en el aire».

Trucos y Consejos con Raze

Aunque las habilidades de Raze se centran en hacer daño, también tenemos que reconocer que serán muy útiles en todas las partidas que juguemos para nuestro equipo.

El robot roomba es una gran herramienta para limpiar un callejón o pasillo antes de entrar, puedes usarlo de manera similar a la cámara del Búho de Sova o de Cypher, también es muy practico para «baitear».

El fardo explosivo no sólo es útil para ayudarnos a llegar a algún terreno elevado, sino que también interrumpe las bombas o Spykes y debido a su efecto de desplazamiento.

Intenta emparejar a Raze con agentes que tengan efectos de control de multitudes como Breach y Sage. Con la ayuda de sus bombas, puede aniquilar fácilmente a los enemigos.

Tanto el fardo explosivo como la ulti tienen temporizadores en cuanto los activas. Una buena cosa a tener en cuenta es que puedes cambiar a otras armas y seguir usándolas antes de que el temporizador se agote. Por ejemplo, puedes lanzar un fardo explosivo cambiar a balas de pintura y lanzarlo, luego volver a tu arma y luego detonar el fardo explosivo mientras tu arma está fuera. Del mismo modo, puedes sacar el lanzacohetes (ulti) , sacar las armas y otros equipos, y volver al lanzacohetes a tiempo para disparar antes de que se acabe el tiempo.

 

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *