Rankeds y rangos valorant

¿Cómo funciona Valorant Ranked? – ¿Cómo subir de rango?

En la mayoría de los juegos FPS y shooters tácticos hay un modo clasificatorio en competitivo  rankeds además del modo de juego habitual (casual) , en el que los jugadores luchan para obtener el rango más alto.

Ranked en Valorant


El modo de clasificación de Valorant se ha basado en los mismos principios y el mismo conjunto de reglas que el modo normal sin clasificación. Los jugadores competirán en equipos de 5 agentes en uno de los mapas oficiales de valorant . El juego continúa hasta que uno de los equipos gana 13 rondas. El acceso al modo clasificado en Valorant se puede desbloquear solo después de que se hayan jugado 20 partidas no clasificadoras. El jugador obtiene un rango específico basado en los resultados logrados en juegos no clasificados. Al jugar partidos en modo clasificado, el jugador puede avanzar al siguiente rango si tiene suficiente habilidad y resultados satisfactorios. Sin embargo, el rango del jugador puede bajar y reducirse si los resultados no son lo suficientemente satisfactorios.

Como Funcionan los Rangos en Valorant

  • Para desbloquear el modo clasificado de Valorant (modo competitivo), el jugador tendrá que jugar 20 partidos sin clasificar (para determinar el rango del jugador);
  • Habrá 7 rangos estándar disponibles en Valorant que se han dividido en 3 etapas. Además, hay un rango único llamado RADIANT.
  • Los jugadores pueden jugar en solitario (luego se unirán a un equipo compuesto por jugadores aleatorios que representan un nivel de habilidad muy similar) o unirse a equipos predefinidos «premade» de 5 miembros, pero sus rangos no deben diferir en más de 2

Rangos en Valorant Competitivo


Un total de 8 rangos estarán disponibles en Valorant . Los primeros 7 rangos, a saber, hierro, bronce, plata, oro, platino, diamante e inmortal se han dividido en 3 etapas. El último rango más alto se llama VALORANT y está reservado solo para los mejores jugadores. La siguiente tabla enumera todos los rangos que estarán disponibles en Valorant junto con sus etapas.


Íconos de rango Descripción de rango
ranked valorant
Hierro es el primero de los rangos disponibles en Valorant y se ha dividido en 3 etapas. Los jugadores más novatos serán colocados en este rango. Tendrán la oportunidad de mejorar sus habilidades para lograr mejores resultados en el juego y avanzar a un rango más alto con el tiempo.
ranked valorant
Bronce es el segundo rango disponible en Valorant , que también se ha dividido en 3 etapas. Los jugadores que juegan en este rango ya conocerán los conceptos básicos del juego y podrán realizar mejores acciones en la posición enemiga, así como comunicarse correctamente con los miembros del equipo.
ranked valorant
Plata es el tercer rango consecutivo en Valorant . De manera similar a los otros rangos, el rango de plata también se dividió en 3 etapas. La gran mayoría de los jugadores alcanzarán este rango una vez que hayan completado los partidos sin clasificar.
ranked valorant
Oro es el cuarto rango consecutivo en Valorant . El rango de Oro también se dividió en 3 etapas. El oro probablemente será el rango más equilibrado del juego: muchos jugadores lo tendrán durante mucho tiempo. ( similar a silver en csgo )
rangos valorant
Platino es el quinto rango consecutivo en Valorant . A diferencia de los rangos anteriores, los jugadores que tienen el rango Platino ciertamente presentarán un nivel de habilidad realmente alto y cometerán una menor cantidad de errores.
rangos valorant
Diamante es el penúltimo rango principal disponible en Valorant . El rango Diamante también se dividió en 3 etapas. El juego en este nivel definitivamente va a ser muy emocionante e incluso. Incluso un error puede conducir a la derrota.
rangos valorant
Inmortal es el rango básico más alto disponible en Valorant . Como en el caso de los otros rangos ordinarios, el rango Inmortal también se dividió en 3 etapas. Después de pasar por la última etapa del rango Inmortal, los jugadores recibirán un rango especial: VALORANT .
rangos valorant
RADIANT es el rango más alto posible disponible en Valorant . El rango VALORANT está reservado solo para los mejores jugadores e incluirá a todos los jugadores profesionales conocidos por sus actuaciones en varios torneos.

 

Cómo subir de rango en Valorant


Se sabe por fuentes oficiales que en el modo de clasificación, ganar es el factor más importante para avanzar en su rango, pero no es el único aspecto significativo que afecta su progreso de clasificación en Valorant . Si demuestras tus habilidades durante todo el juego, tus esfuerzos serán apreciados y podrás avanzar mucho más rápido.

rangos valorant

Vale la pena señalar aquí que el desempeño personal de un jugador será de particular importancia al evaluar su nivel de habilidad antes de ser asignado a un rango particular. Por esa razón, siempre tienes que dar lo mejor de ti y tratar de rendir lo mejor que puedas, especialmente cuando juegas partidos sin clasificar que determinan tu rango. Curiosamente, el sistema de clasificación implementado en el Valorant podrá medir qué tan mala fue tu derrota y sobre esta base, asignar un cierto número de puntos de clasificación.

Cómo funciona el sistema de emparejamiento en Valorant


El sistema de clasificación de Valorant podrá seleccionar jugadores para cada equipo de manera que se garantice el juego más equilibrado posible. También vale la pena señalar que el sistema de clasificación en Valorant podrá detectar jugadores «smurfs» o  que ya han alcanzado un nivel alto o incluso muy alto y crear deliberadamente una nueva cuenta para jugar contra jugadores que representan un nivel inferior de habilidad. Con esta solución, el jugador puede estar seguro de jugar contra jugadores que muestran habilidades similares.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *