Guía de Phoenix en Español – Toda la información

como jugar con phoenix  Reino Unido

Phoenix tiene una serie de habilidades ardientes que lo convierten en un perfecto «duelista«. Nuestra guía te dará consejos y estrategias sobre cómo jugar con él eficazmente en Valorant.

Cómo jugar con Phoenix en Valorant

Probablemente uno de los agentes más parecidos a Counter Strike  (porque tiene flashbangs, de acuerdo), Phoenix tiene un fantástico kit de herramientas para la gente que le gusta explorar y meterse en peleas. «entry fraggers»

A continuación, echaremos un vistazo a las habilidades de Phoenix y le daremos algunos consejos de estrategia para ayudarle a sacar el máximo provecho de ellas. Es muy divertido jugar con él, ya que sus habilidades te obligan a ser proactivo y llevar la lucha al enemigo. Por supuesto, también puedes usarlas a la defensiva.

Además, la voz de Phoenix es sublime, otra razón más para dominarlo.

Habilidades de Phoenix

E Combustión (GRATIS) – Habilidad propia

Se refresca después de 2 kills.

Lanza una bola de fuego que explota y llena una zona de fuego, que daña a los enemigos, pero le cura a él mismo si la pisa.

C Llamarada (200 Creds)

Usos por ronda: 1

Lanza una pared de fuego que bloquea la visión y daña a cualquiera que pase por ella. Se puede curvar el muro al lanzarlo girando mientras se mantiene pulsado el botón izquierdo.

Q Bola Curva (200 Creds) 

Usos por ronda: 2

Lanza una llama curva que explota en una luz brillantes después de un tiempo, cegando a todos los que estén mirando en esa dirección (muy eficaz). Un clic izquierdo lo mueve a la izquierda, un clic derecho lo mueve a la derecha.

X Cenizas (6 Puntos) – Habilidad Ultimate

Se obtiene con kills, Orbs, Spike Plants/Defuses

La definitiva (ulti) marca su localización actual, y si muere durante la duración de la habilidad o cuando está expira, resucita en la zona marcada con toda la vida. (Ideal para rushear o realizar algún peek en solitario.

Consejos y Trucos de Phoenix

En algunas situaciones lo ideal es esconderte en una esquina y utilizar tus habilidades para curarte antes de un duelo.

La bola Curva es perfecta para lanzarla en callejones y detrás de los muros, pero no te olvides de que puedes mirar para arriba y lanzarla hacia un oponente que esté encima de ti, en alguna ventana o saliente. También puedes lanzar tu CurveBall a través de un muro de llamarada para cegar a un oponente y evitar cegarte a ti mismo y a tu equipo.

La ulti es una habilidad increíble y tiene un punto de confusión importante cuando se usa con la habilidad de teletransporte del mapa Bind. Puedes usar la habilidad en un lado, correr a través del teletransportador y tratar de conseguir muertes en el sitio.

3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *