Aquí están las actualizaciones y notas del Parche VALORANT 1.03

Los desarrolladores están evitando los agentes por completo en el Parche 1.03 y en su lugar, apuntando a armas, mapas, modos de juego y cambios en la calidad de vida.

La Guardián está recibiendo un cambio de imagen, reduciendo su precio, y sus capacidades de corto alcance. Una nueva esfera, llamada Cazadores Gemelos, se une a Spike Rush. Y los requisitos de rendición no evaluados y competitivos se están ajustando.

Aquí está la lista completa de los cambios que llegan a VALORANT en el parche 1.03

Actualizaciones de armas

  • Guardián
  • El precio se redujo de 2700 a 2500
  • La tasa de fuego se redujo de 6.5 a 4.75
  • El poder de penetración ha aumentado de medio a pesado
  • La cola de entrada se actualizó de 0.083 a 0.1175
  • Riot espera que estos cambios «agudicen la identidad del Guardián» como un arma de largo alcance y versátil
  • Su precio más bajo debería proporcionar una competencia de elección más matizada entre los mejores rifles

Actualizaciones de mapas

  • Haven

Eliminó el lugar donde Spike no pudo ser recuperado una vez que se cayó.

Todos los mapas

Se arreglaron varios puntos donde los jugadores podían recortar la geometría del nivel interior
Eliminó más lugares donde la flecha del sensor de Sova fue capaz de atravesar las paredes

Actualizaciones del modo Spike Rush

  • Nuevo orbe: Cazadores de gemelos
  • La captura del orbe libera dos lobos de caza para localizar a los dos enemigos más cercanos (desde la
  • ubicación del orbe, no cambiarán de objetivo después de desovar)
  • Los lobos se aceleran cuando ven a un enemigo y se lanzan sobre ellos cuando se acercan,
  • disminuyendo la velocidad y acercándose durante 4 segundos tras el impacto.
  • Los lobos tienen 150 HP y pueden ser dañados
  • Los lobos se extinguirán a los 15 segundos, o cuando su objetivo sea asesinado…
  • Dividir: Ubicación del orbe
  • El orbe del medio defensor ha sido movido a la plataforma del medio para que sea un poco menos favorecido por el defensor.

Calidad de vida

  • Cambios en la entrega
  • Los requisitos de votación del Modo No Calificado para aprobar han cambiado del 100% al 80%.
  • Los requisitos de votación del Modo Competitivo para aprobar se mantienen al 100%
  • Ahora puedes llamar a un voto de rendición comenzando con la ronda 5 contra la ronda 8.
  • Se ha añadido un nuevo botón en el menú del juego para llamar a un voto de rendición.
  • En las pantallas de la Colección, ahora hay una casilla de verificación para alternar entre mostrar
  • todos los artículos o sólo los que se poseen (en futuros parches se incorporarán opciones y mejoras
  • adicionales para la gestión de la colección)
  • Se ha corregido un error por el que la misión «Tú o tu aliado plantan/deshacen púas» a veces no tenía
  • en cuenta las plantas y las desactivaciones de los aliados
  • Las pantallas de transición y las pantallas de inicio están ahora en buzón
  • Se han solucionado los problemas de superposición de texto en las pantallas de Battlepass y Contract en algunos idiomas
  • Los jugadores en juegos personalizados con trampas habilitadas pueden seleccionar un agente diferente para usar en la siguiente ronda en el menú de trampas.
  • Eliminar un amigo ahora provocará un diálogo de confirmación
  • Pulsando Escape mientras se escribe en el cuadro de chat se borrará el mensaje
  • Se revisó la disposición de los diálogos de confirmación para hacer la acción primaria más grande y siempre a la izquierda; se aplicó color en varios lugares, como el uso del rojo para las acciones destructivas; se revisaron las ubicaciones de algunos botones de confirmación y cancelación para mayor consistencia
  • Arreglos menores para artefactos visuales en Bind en las GPU de Intel
    Pequeñas mejoras de renderizado para el hardware moderno
    Se ha añadido una ventana emergente de error para las caídas en el inicio, enlazando con la guía de solución de problemas para caídas.
  • Las notas de parche y las ventanas de pago se escalarán correctamente en los monitores 4K
  • La entrada de IME en las ventanas de pago ahora funcionará correctamente (japonés/chino)
    Los jugadores pueden ver ahora los niveles de piel individuales en las colecciones y la vista de la tienda
  • Actualizaciones de los efectos de los impactos censurados para una mejor legibilidad
    Se añadieron siluetas de agentes para los observadores
  • Mejora del rendimiento de la representación de las siluetas
  • Las barras de salud de los agentes son ahora visibles para los observadores
  • Cumplir una solicitud de compra mientras se mueve ya no interrumpirá su movimiento
  • Modo torneo de juegos personalizados:
  • Los juegos personalizados ahora pueden ser ajustados en el modo de torneo. Esto permite que todos
  • los jugadores del juego tengan acceso a la trampa del Toggle Match Timer en el juego sin tener todas
  • las demás trampas habilitadas. También permite que los observadores sean marcados como moderadores, lo que les da acceso a trampas adicionales que pueden utilizar según sea necesario.
  • Los observadores habituales ya no pueden usar las trampas.

Corrección de errores

  • Arreglado un error del Cypher donde las trampas que se colocaban de tal manera que estaban en el interior de una puerta, no se activaban cuando alguien caminaba a través de ellas
  • Se ha solucionado un problema con el enganche del Match Timer en condiciones de red inestables
  • Se ha solucionado un problema por el que los jugadores no podían saltar de los ascensores si el salto estaba atado a la rueda del ratón
  • Se han arreglado algunos problemas visuales que podían ocurrir al reconectarse al juego estando muerto
  • Anuncio de la fase de Barrera Fija que aparece en los juegos normales para los observadores
  • Se arreglaron varios problemas de interfaz de usuario en el marcador del observador

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