NOTAS DEL PARCHE 1.11

Actualizaciones de los agentes
Disponible con el parche 1.11


SKYE se une a la lista de VALORANT!

Después de pasar dos semanas en rangos competitivos, Skye podrá jugar en competiciones deportivas oficiales (p.e. First Strike).
Max Grossman, el diseñador principal del personaje de VALORANT, dijo que para no alterar el equilibrio del juego a medida que se aproxima el First Strike, no habrá cambios importantes que afecten profundamente las estrategias del equipo para este parche. Añadió, sin embargo, que pequeños cambios de equilibrio podrían ocurrir en los primeros días del Primer Strike.

INICIADORES

Sintonización de Flash: El desvanecimiento de la onda expansiva del flash permanece la misma duración pero ahora se desvanece más lentamente al principio.

– VALORANTE aumentó la duración de los efectos de debuff de algunas habilidades de los Iniciadores para que estos faciliten su entrada.
– De esta manera, los Iniciadores tendrán la oportunidad de proporcionar más tiempo para las entradas de sus compañeros de equipo Esto también añadirá más valor a la diferencia entre Duelistas e Iniciadores.

BREACH
El tiempo de flash completo aumentó de 1.75 >>> 2
SENTINELES
– Fue un poco difícil superar a los centinelas. Con la debacle de habilidades como Cypher’s Trapwire y Spycam, ahora tendrás la oportunidad de crear más oportunidades contra ellos. Estas habilidades de trampa ahora serán desactivadas cuando el jugador que puso la trampa muera, así que los Centinelas se lo pensarán dos veces al colocar sus habilidades.

CYPHER
Trapwire Incapacitado y revelado al morir
Cámara espía Desactivada y revelada al morir


KILLJOY
– Killjoy es un Centinela preferido por muchos jugadores de VALORANT desde su debut. El último Sentinel ahora necesitará estar cerca de sus juguetes para mantenerlos activos. Con esta debuff, la habilidad de Killjoy para observar todo el mapa disminuirá, pero aún es necesario mantener el equilibrio en el juego. Cálmate, cálmate… Nadie derriba a Killjoy fácilmente con esos artilugios.
Desactivación del alcance Alarmbot y Torreta ahora se desactivan si ella está a más de 40m de ellos – al entrar en el alcance de 40m reactiva a sus pequeños amigos.
El Enfriamiento de la Torreta después de la recogida se ha reducido de 20 segundos >>> 10 segundos
Rango de Alarma en el que se puede detectar la Alarma disminuyó de 9m >>> 7m
El enfriamiento después de la recogida se redujo de 20 segundos >>> 7 segundos
El rango de nanotecnología en el que se puede detectar la nanotecnología disminuyó de 5m >>> 3.5m
El daño aumentó de 40/s >>> 45/s
El daño ahora es más suave y más rápido en Nanoswarm, en vez de en trozos de 10 cada ¼ de un segundo
Actualizaciones de la competencia
Disponible con el parche 1.11

Icebox entra en la rotación del mapa de la competencia
◦ La caja de hielo estará disponible para su uso en la competición oficial de deportes (por ejemplo, First Strike) después de cuatro semanas en la cola de la competición (29 de noviembre, a excepción de cualquier problema)
Tiempos de espera más cortos y sin evaluación para los jugadores de mayor rango.
Añadida la ubicación del gamepod actual a la pantalla de carga para todos los modos
Puntuación de combate ajustada para tener en cuenta las ayudas no perjudiciales
– Los jugadores de alto nivel ahora esperarán menos cuando quieran jugar juegos competitivos. Además, las habilidades que ya no causen daños (como los efectos de control de multitudes) se reflejarán en la puntuación de combate como ayudas.
Actualizaciones del modo de juego
Disponible con el parche 1.11
La opción «Jugar todas las rondas» ahora está disponible en las opciones del vestíbulo del juego,
Sistemas de juegos
Disponible con el parche 1.11
Actualizaciones del conjunto de reglas de la economía
Los atacantes que pierden pero sobreviven toda la ronda sin plantar la espiga reciben un número reducido de créditos (1.000)
Los defensores que pierden pero sobreviven a toda la ronda después de que el Spike haya detonado también reciben créditos reducidos (1.000)
Morir en la estaca ya no contará como una muerte en las estadísticas de la KDA
Información económica adicional añadida como información de herramienta al pasar el cursor sobre el signo de exclamación junto a «Min Next Round» en la tienda

Contexto: Estos cambios tienen como objetivo aumentar la riqueza en la toma de decisiones respecto a cuándo vale la pena salvar tu equipo frente a ir a por la victoria en la ronda. Además, esto permitirá a los equipos que puedan asegurar las victorias en las rondas, poder desguazar más eficazmente la economía de los oponentes que opten por ahorrar armas costosas en una derrota en una ronda.
Otros cambios
Mejoras menores en el indicador de destello del observador
Nuevo escenario para los observadores: «Mostrar los botones del jugador en el mapa
Nueva opción de juego personalizado: «Play Out All Rounds
◦ Ambos equipos juegan 12 rondas completas en ambos lados del atacante y del defensor, seguidas de horas extras/juego final (si es aplicable)
Calidad de vida
Disponible con el parche 1.11

EL MODO DE LA MANO IZQUIERDA ESTÁ ACTIVADO!

El modelo para zurdos ya está disponible para los jugadores. Los jugadores pueden cambiar su modelo de vista en primera persona a zurdo yendo al menú de ajustes y cambiando su modelo de vista a «zurdo». Cambiando esto también mostrará a todos los demás jugadores como zurdos cuando estén mirando.
Ahora puedes enviar un mensaje directo haciendo clic en el nombre de un amigo en el chat en lugar de tener que escribir su nombre. Gracias a Dios.

Los jugadores que han sido AFK o alter-tabados por más de 5 minutos aparecerán como «Away» en el panel social.
Los colores ajustados del equipo permanecerán fijos durante todo el partido para los observadores en lugar de que el lado atacante siempre aparezca como rojo, y el lado defensor siempre aparezca como verde.

ARREGLO DE BUGS

Corregida una fuente de enganches de combate que hemos visto en los informes de los jugadores
Jett ahora no puede hacer el lel de la cuerda (lel no es un añadido nuestro… lo sabemos… divertido.)
Se ha corregido un error por el que las invitaciones entrantes al partido permanecerían activas en el panel social después de ser rechazadas.
Los jugadores ya no ven la ubicación de la espiga cuando se reconectan a un juego
Arreglado el problema de que los cadáveres de los jugadores podían causar problemas de colisión
Los segmentos de la pared de salvia ya no se rompen si un jugador muere encima de ellos
Se ha corregido un error que deshabilitaba la cola de cualquier modo si un jugador cerraba el cliente durante la cuenta atrás de Match Found.
Se ha corregido un error que mostraba la insignia de rango de acto en la pantalla del MVP fuera de la cola de la competición.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *