Aquí están las actualizaciones y notas del parche 1.06 de VALORANT

Llegando un poco más tarde de lo habitual debido a las vacaciones de verano planeadas por Riot, el parche Valorant 1.06 está ahora aquí. Es una de las actualizaciones más pequeñas que hemos visto, pero algunos cambios importantes en la escopeta serán bienvenidos por todos.

¿Qué ha cambiado con los agentes?

No mucho para ser honesto. Mientras que algunas personas han estado recientemente etiquetando a Jett como dominado, Riot no ha considerado necesario un nerf hasta ahora.

Los efectos cegadores como la bola curva de Phoenix y el punto de inflamación de Breach deberían ser ahora un poco más fáciles de tratar. El audio y el video han sido actualizados para indicar mejor cuándo dar la espalda, y cuándo es seguro mirar de nuevo.

Escopetas

Tras las quejas sobre la precisión de las escopetas en el aire, los desarrolladores han hecho el siguiente ajuste a todas las escopetas:

– La penalización de la dispersión cuando está en el aire aumentó de 0,5 >>> 1,25.

Esta penalización debería hacer que esos irritantes encuentros de escopetas en el aire sean menos comunes, sin disminuir completamente la fuerza del arma. Riot añadió que también estarán «investigando más cambios potenciales en las escopetas».

El parche 1.06 fue sólo una rápida actualización ahora que el equipo de desarrollo ha vuelto de sus vacaciones de verano. Es probable que el próximo parche de Valorant sea mucho más grande con actualizaciones significativas de los agentes y potencialmente algún contenido nuevo.

Otros cambios

CALIDAD DE VIDA

  • En las pantallas del menú Colección, la opción «Mostrar sólo propiedad» ahora persiste entre las pantallas y el cliente se reinicia.
    CORRECCIÓN DE BUGS
  • Posible solución para el fallo en el que el HUD del jugador a veces desaparece.
  • Se ha corregido un error en el historial de partidos y en los detalles de los partidos en el que los empates entre 3 o más jugadores no se mostraban como un empate, sino que mostraban el rango más bajo como si no estuvieran empatados (así que un empate entre 3 jugadores para el 2º puesto mostraría el 4º puesto en lugar del 2º puesto (empatado)).
  • Se ha corregido un error que permitía el progreso hacia la competición de los nuevos jugadores al perder las partidas sin clasificar.
  • Los juegos perdidos no contarán para el requisito competitivo del equipo que perdió.
  • Se ha corregido un error por el que «<Missing String Table>» aparecía en el registro del chat.
  • Se ha corregido un error por el que los nombres de los jugadores extraños podían aparecer en el chat cuando se gestionan las invitaciones a fiestas.
  • Se ha corregido un error por el que algunos jugadores se perdían las recompensas al llegar al final de los contratos de agente o el paso de batalla de la ley. Jugar un juego debería otorgar las recompensas que faltan, incluyendo las del Acto 1.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *