Pantalla selección de AGENTE rediseñada

El diseñador de UI impresiona a los fans de VALORANT con la pantalla de selección de personaje rediseñada

VALORANT ha conquistado el mundo de los juegos de PC con miles de jugadores en todo el mundo. Aunque el juego es un éxito, todavía hay muchas cosas que se pueden mejorar, incluida su pantalla de selección de agente simplista.

El diseñador de UX y UI, Joey Eckert, ha diseñado un rediseño limpio de la pantalla de personajes del juego con una revisión visual completa y otras adiciones que han impresionado a la comunidad. Su rediseño fue inspirado por Travis Howell , un compañero diseñador que también hizo una pantalla de selección de personajes VALORANT .

Una gran queja que tiene la base general de jugadores con la pantalla de selección de personajes es la poca información que se le da al jugador. Por ejemplo, ha habido múltiples ocasiones en que las personas han ido a elegir a un agente solo para descubrir que ya fue elegido por un compañero de equipo.

Con el rediseño de Eckert, las personas pueden averiguar rápidamente en qué mapa están jugando, qué agentes ya han sido elegidos y qué habilidades tiene cada agente. También puede detectar fácilmente el equipo contrario y si cada jugador ha bloqueado a un agente.

Algunas personas prefirieron la versión de Howell de la pantalla de selección de personajes porque creían que la toma de Eckert tenía demasiada información y demasiados detalles que les llamaron la atención. Howell no tenía información de habilidad de agente en su rediseño y en su lugar expandió los cuadros de personaje en la pantalla.

Sin embargo, ambas versiones son rediseños impresionantes, que serían bienvenidos por la comunidad VALORANT .

VALORANT se lanzará oficialmente el 2 de junio.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *