Los Mejores Agentes de VALORANT (TIER LIST) en el PARCHE 1.0

El esperado shooter FPS de Riot Games, VALORANT, ha sido oficialmente estrenado. Tanto si eres un veterano del juego desde su cerrada beta como si eres una cara nueva que salta a la escena, el meta del juego evolucionará y cambiará constantemente a medida que el título siga creciendo.

En el primer parche oficial del juego, los fans recibieron un nuevo mapa, un modo de juego, algunos skins de armas, pero, lo más importante, un agente completamente nuevo para probar sus habilidades en la batalla. Reyna es la última duelista de VALORANT y está lista para quitarle la vida a tus enemigos.

Aquí tienes los mejores agentes para usar en el juego clasificado de VALORANT en el Parche 1.0, si el modo competitivo está disponible para jugar durante este parche.

Tier List para jugar Rankeds de VALORANT en el Parche 1.0

S Tier: Sage, Cypher, Sova

tier list agentes parche 1.0 valorant

Sage siempre será un agente de primer nivel. Curar a un aliado a plena salud siempre será la habilidad más útil del juego. Mientras que su orbe de barrera y ralentización fue nerfeada, siguen siendo increíblemente útiles en la defensa y el ataque.

En cuanto a Cypher y Sova, la información sigue siendo el rey en VALORANT. Saber cuándo usar las habilidades, dónde usarlas y cuándo rotar son sólo algunas de las cosas importantes que cualquier equipo debe saber cuando intenta ganar una ronda.

Cypher no es tan fuerte en el ataque, pero sus habilidades en la defensa lo compensan con creces. Sus cables trampa son excelentes para mantener las áreas y obtener información sobre los enemigos, mientras que su Jaula Cibernética puede ayudar a ahogar el avance enemigo.

Mientras tanto, un buen Sova puede ayudar a habilitar al resto de tu equipo revelando dónde está el escuadrón enemigo. Su habilidad para dar información instantánea es invaluable en mitad de la partida donde cada toma de información es clave para ganar.

A Tier: Brimstone, Breach

tier list agentes parche 1.0 valorant

Brimstone y Breach aportan muchísima utilidad y potencia de fuego para sus respectivos equipos y son dos de los mejores agentes a elegir cuando se juega en las partidas rankeds.

El humo del cielo de Brimstone sigue siendo una de las mejores herramientas a la hora de tomar un sitio bloqueando ángulos, mientras que su Granada Incendiaria cubre suficiente terreno para despejar las esquinas y cubrir. Mientras tanto, la flash y el aturdimiento de Breach pueden abrir un sitio con facilidad, si un equipo está lo suficientemente bien coordinado.

Ambos ultimates son herramientas épicas que están pensadas para dañar y perturbar la defensa o ataques del enemigo y pueden causar multitud de daños al equipo contrario con un buen timing.

B Tier: Viper, Omen, Raze

tier list agentes parche 1.0 valorant

Estos agentes de nivel B son un poco más eventuales, siguen siendo eficaces cuando se los combina con otros agentes. Raze, por ejemplo, ha sido nerfeada varias veces ahora, pero un buen Sage slow o Sova spot puede permitirle hacer un daño masivo con su granada y Boom Bot (ulti).

Omen necesita información para sacar el máximo provecho de sus teletransportes y el último. Una vez que sepa dónde están todos, puede empezar a escaparse , encontrar flancos y escondites adecuados para sorprender a sus enemigos.

Viper saca el máximo provecho del grupo con su Pantalla Tóxica, Mordeduras de Serpiente y Orbe de Veneno. Pero casi todos ellos funcionan con combustible que eventualmente necesitará dejar recargar si se usa lo suficiente. Como resultado, necesita trabajar un poco más con sus compañeros de equipo para sacar el máximo provecho de su equipo.

 

C Tier: Phoenix, Jett, Reyna

mejores agentes parche 1.0 valorant

Los tres agentes de este nivel no aportan demasiada utilidad para ayudar al resto del equipo. Phoenix tiene su muro Blaze y Jett su Cloudburst (humo), pero no están al mismo nivel de utilidad que algunos de los otros agentes en esta lista de niveles.

Phoenix es un gran entry fragger de entrada con su flashbang curvo, pero no tiene mucho que ofrecer en términos de defensa. De hecho, los tres agentes de esta categoría son prácticamente geniales para jugadores solitarios con mucha confianza en su aim.

Reyna puede ser la agente más reciente en la escena, pero ella es la definición de fiesta o hambruna. La mitad de sus utilidades requiere que los jugadores estén muertos.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *