Los chetos (tramposos) y hackers sufrirán baneos permanentes de Hardware en Valorant

Los desarrolladores del proyecto Riot Games Valorant, Joe Ziegler y Anna Donlon, confirman que el equipo está buscando implementar prohibiciones de hardware en las cuentas que hagan trampas.

Lo cierto es que los hackers son abundantes en el género de los shooters en primera persona y es que por ejemplo los fans de Call of Duty: Warzone han reportado hackers en el juego que hacen que al final se haga aburrido. De manera similar, ha pasado recientemente con Counter-Strike: Global Offensive, donde también hay bastantes hackers, y es que esto es algo inevitable en este tipo de juegos. Los desarrolladores esperan sentar un precedente diferente con los tramposos y cheaters en Valorant.

Desde Valorant han declarado que los desarrolladores se están tomando en serio la piratería y la toxicidad. Sin embargo, mientras que el VAC de Riot trabaja duro, los hackers también lo hacen. Por lo tanto, Riot Games se está preparando para la inevitable afluencia de tramposos (chetos) y hackers en el juego y por eso dicen que harán baneos de hardware a todas las cuentas que sean pilladas haciendo trampas.

Las prohibiciones de hardware son una de las formas más efectivas de asegurarse de que los hackers no puedan volver fácilmente al juego. El usuario no puede acceder a los servidores de Valorant en el mismo ordenador después de que haya sido pillado haciendo trampas, a diferencia de las prohibiciones de IP, que son relativamente más fáciles de evadir, un jugador necesitaría obtener un hardware completamente nuevo para volver a jugar el juego. No está claro si las prohibiciones de hardware son permanentes o temporales y tampoco se ha hablado si cada caso se juzgaría por separado si se castigaría por igual en todos los casos.

Sea lo que sea, es una buena noticia saber que se están poniendo medidas para evitar las trampas y trucos raros en el Valorant.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *