Cómo serán el sistema Rankeds y Partidas Competitivas de Valorant

Desvelado el sistema de clasificación de Valorant 

 

En unas pocas semanas, Valorant se ha convertido en uno de los juegos más populares del planeta, aún solo en beta cerrada, el puro entusiasmo por el juego lo convierte en un certero muerto para convertirse en la próxima gran historia de éxito de esport. Una de las razones es el entusiasmo por la base de jugadores para jugar y disfrutar el juego de la manera más competitiva posible, con una serie de torneos que ya están surgiendo y que las estrellas más grandes de los juegos son ex profesionales de otros deportes electrónicos. Ese entusiasmo ha hecho que los jugadores clamen por un modo clasificado, y aunque sabemos que se acercaba, hasta ahora había habido pocos detalles de cuándo y cómo se vería.

Todos los rangos de Valorant revelados «El modo Competitivo de Valorant usa las mismas reglas y formato en el juego que el modo Sin clasificación, pero con un enfoque en la competencia de mayor riesgo», dijo Brighteyz. «El sistema competitivo de Valorant aún está en sus primeras etapas, y planeamos evolucionarlo con el tiempo, pero tenemos una experiencia central que queríamos compartir con todos ustedes en beta cerrada para que podamos construir y evolucionar el modo juntos». Brighteyz continuó diciendo que el modo de clasificación puede disminuir «por cortos períodos durante la beta» a medida que refina el modo antes del lanzamiento.

El modo clasificado de Valorant contará con ocho niveles, cada uno dividido en tres niveles:

Los rangos de Valorant son los siguientes:

  • Mercenario
  • Soldado
  • Veterano
  • Héroe
  • Leyenda
  • Mítico
  • Inmortal

 


Las clasificaciones de Valorant revelaron al desarrollador de disturbios Brighteyz (Crédito: Riot Games)  

Los jugadores comenzarán como no clasificados y deberán completar 20 partidos para obtener su ubicación inicial.

Las partidas clasificadas durante la versión beta no se traducirán al lanzamiento oficial. Subir de categoría será fácil, siempre y cuando seas bueno en el juego que consiste en ganar partidos clave para subir en la clasificación. El desempeño personal también jugará un papel importante, ya que si encabezas regularmente la clasificación, subirás más rápido.

Podrá hacer cola con amigos, pero tendrán que estar dentro de 2 rangos el uno del otro, Riot también tendrá como objetivo hacer coincidir las partes con otras partes de un nivel medio similar en un intento de hacer que sea un campo de juego nivelado cada uno y cada partido. 

También se reveló que el juego clasificado no estará disponible hasta el parche v0.49, que está al menos a dos semanas de distancia.

Ha habido una actualización importante desde que la beta cerrada de Valorant comenzó con la v0.47, trayendo un nerf a la agente Raze.

 

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *