Hiko se retira de CS: GO, firma con 100 Thieves como el primer jugador profesional VALORANT del equipo

El veterano de 30 años ha encontrado un nuevo juego y un nuevo equipo al que llamar hogar.

Después de trolear a sus fans con un gran anuncio todo el día, el popular serpentín Spencer «Hiko» Martin ha revelado finalmente que se ha retirado del CS:GO profesional para convertirse en el capitán del equipo profesional 100 Thieves.

«Creo que puedo considerarme oficialmente retirado de CS:GO», dijo Hiko durante su transmisión. «Todo mi esfuerzo y todo mi tiempo ahora será hacia VALORANT».

También confirmó que se trasladará a Los Ángeles después de que la situación mundial relativa a la pandemia COVID-19 haya mejorado. Una vez que pueda trasladarse más cerca de la sede del equipo, ayudará a 100 thieves a construir una fuerte equipo para  competir en la escena deportiva VALORANT.

Hiko es un veterano de la escena CS:GO, habiendo jugado para 12 equipos en el curso de una carrera de ocho años, incluyendo organizaciones como Cloud9, Team Liquid y Rogue. Es uno de los talentos norteamericanos más populares, y ha construido una base de fans dedicada a través de la creación de contenidos y streaming.

100 thieves es otra organización deportiva que se ha lanzado a otro equipo pro VALORANT, uniéndose a T1, TSM, Gen.G, e Inmortals.

Riot Games aún no ha dado muchos detalles sobre el ecosistema deportivo del juego.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *