El veterano de 30 años ha encontrado un nuevo juego y un nuevo equipo al que llamar hogar.
Después de trolear a sus fans con un gran anuncio todo el día, el popular serpentín Spencer «Hiko» Martin ha revelado finalmente que se ha retirado del CS:GO profesional para convertirse en el capitán del equipo profesional 100 Thieves.
100 THIEVES ENTERS VALORANT
Please join us in welcoming our brand new team captain, @Hiko! #100T pic.twitter.com/DAiAynyyIO
— 100 Thieves (@100Thieves) June 4, 2020
«Creo que puedo considerarme oficialmente retirado de CS:GO», dijo Hiko durante su transmisión. «Todo mi esfuerzo y todo mi tiempo ahora será hacia VALORANT».
También confirmó que se trasladará a Los Ángeles después de que la situación mundial relativa a la pandemia COVID-19 haya mejorado. Una vez que pueda trasladarse más cerca de la sede del equipo, ayudará a 100 thieves a construir una fuerte equipo para competir en la escena deportiva VALORANT.
Hiko es un veterano de la escena CS:GO, habiendo jugado para 12 equipos en el curso de una carrera de ocho años, incluyendo organizaciones como Cloud9, Team Liquid y Rogue. Es uno de los talentos norteamericanos más populares, y ha construido una base de fans dedicada a través de la creación de contenidos y streaming.
100 thieves es otra organización deportiva que se ha lanzado a otro equipo pro VALORANT, uniéndose a T1, TSM, Gen.G, e Inmortals.
Riot Games aún no ha dado muchos detalles sobre el ecosistema deportivo del juego.