GUÍA DE SKYE – AGENTE AMANTE DE LA NATURALEZA

Australia 

Desde Australia, Skye y su banda de bestias se abren camino a través de territorio hostil. Con sus creaciones obstaculizando al enemigo, y su poder para curar a otros, el equipo es más fuerte y seguro al lado de Skye.

Habilidades de Skye

El kit de Skye es todo sobre la utilidad. Ya sea salvando a sus aliados con la curación, o ayudando a abrir brechas con flashes y aturdimientos en abundancia, Skye puede aparentemente hacerlo todo. No hay ninguna parte de su equipo que le sirva para ella misma, aunque a la hora de la verdad, puede ser el agente egoísta que necesitas en un aprieto.

Q – PRECURSOR

EQUIPA un amuleto de lobo marsupial. DISPARA para desplegar al depredador y controlarlo. Mientras se está controlando al lobo, DISPARAR hace que salte hacia delante y explote, lo que aturde e inflige daño a los enemigos que golpee.

 

E – LUZ GUÍA

EQUIPA un amuleto de halcón. DISPARA para lanzarlo hacia adelante. MANTENER PULSADO DISPARAR guía al halcón en la dirección de la mira. VOLVER A ACTIVAR la habilidad cuando el halcón está en el aire lo transforma en un destello cegador que emite un sonido de confirmación de impacto si ha cegado a un enemigo.

 

C – REFORESTACIÓN

EQUIPA un amuleto de curación. MANTENER PULSADO canaliza la habilidad, que cura a los aliados que estén dentro del alcance y del campo de visión. Se puede volver a utilizar hasta que se quede sin curación disponible. Skye no se puede curar a sí misma.

X – BUSCADORES

EQUIPA un amuleto de buscador. DISPARA para desplegar tres buscadores que localizan a los tres enemigos más cercanos. Si un buscador alcanza a su objetivo, limita su visión.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *