VALORANT : GUÍA DE REYNA – Cómo Jugar con Reyna ( Consejos y Trucos )

como jugar con reyna México

Desde el corazón de México, Reyna llega para dominar los combates uno contra uno y cada asesinato que consigue la hace más fuerte. Su potencial es prácticamente infinito, y la destreza individual es el único factor determinante de su éxito. Depende de la sed de sangre del jugador para tomar el control del campo de batalla.

Cómo Jugar con Reyna en Valorant

Como cualquier duelista en VALORANT, con Reyna fraggear es el pan de cada día, cuantas más kills, mejor. Reyna domina el duelo individual y necesitas frags para usar sus habilidades ya que esperar a sus compañeros de equipo no será suficiente.

Se alimenta de las muertes. Cuando haces rodar la pelota, las muertes siguen llegando. Es como un tren a todo vapor. Pero Reyna tiene dos caras de la moneda… ya que si no tienes un exceso de confianza en tu aim y entryfraggear , ella puede llevarte al pozo.

Habilidades de Reyna


Q – Devorar

Usos por ronda: 4 – Compartir con E

Habilidad que usas después de realizar una kill, consume un orbe, restaurando tu salud y dándote una armadura extra.

Reyna necesita matar para prosperar y Devorar es lo que la mantiene viva. Se trata de conseguir una muerte tras otra y de vivir para contarlo. La mayoría de los agentes tienen que jugar despacio y shiftear después de participar en un duelo pero Reyna es todo lo contrario. Una vez que tiene el impulso, sigue adelante.

Hay dos rutas que Reyna puede tomar después de conseguir una muerte. La primera es Devorar, aumentando su salud y su armadura. La otra es Despreciar. Despreciar casi siempre será la prioridad, pero si estás en plena salud, la degradación podría ser una opción sensata.

Aunque tengas salud y armadura completas, Devorar te dará puntos extra de armadura resaltados en púrpura.


E – Despreciar (Gratis)

Usos por ronda: 4 – Compartir con Q

Devorar puede ser más fuerte que Despreciar en la mayoría de las circunstancias, pero eso no significa que deba ser subestimado. Si EMPERATRIZ está activa, se vuelve invisible también.

Si estás muy cerca de tus enemigos y tienes que salir de ahí, usa «Descartar». Puedes restaurar tu salud con Devorar y seguir luchando, reposicionarte o huir completamente con Descartar. Te hace invulnerable durante un corto periodo de tiempo, permitiéndote esperar a tus compañeros de equipo.

Cuando se combina con la Emperatriz, la habilidad definitiva de Reyna, Despreciar es otra historia. Devorar se aplica automáticamente después de haber matado a la emperatriz, pero la expulsión no. Esto significa que es tu única opción cuando consumas los orbes y debes aprovecharla al máximo. Te hace invisible, dándote los medios para superar a tus oponentes. También te da un rápido aumento de la velocidad. Es la herramienta de reposicionamiento perfecta.

Utiliza Despreciar para flanquear a tus oponentes o para esconderte. Es dinámico y divertido.


C – Mirada Lasciva

Usos por ronda: 2

Es la única habilidad fiable de Reyna. Es como una versión exprimida de la Paranoia de Omen y el Flashpoint de Breach. Tiene un alcance infinito, lo que le da el potencial de cegar a los enemigos en todo el mapa. Viaja a través del terreno y puede ser posicionada en cualquier ángulo, haciéndola dinámica y aplicable en casi cualquier escenario.

Sin embargo, tiene sus desventaja ya que puede ser contrarrestado si disparan al «ojo». Pero cuando se usa correctamente, tiene efectos devastadores.

A diferencia de cualquier otra flash en VALORANT, Mirada Lasciva no te afecta a ti o a tus compañeros. Esto significa que puedes ser inteligente con la habilidad y lanzarla al aire al máximo de fuerza y ser muy efectiva. Se puede utilizar a la defensiva o en el ataque.

Casi todas las habilidades de Reyna requieren muertes. Si no se mata, simplemente no puede usarlas. Pero ese no es el caso con Mirada Lasciva. Es asequible y puede (y debe) ser usado en cada ronda. Reyna es un agente autosuficiente y puede fácilmente entrar en una bomba sola. Mirada  Lasciva puede ser usada para ver un ángulo, prevenir un ataque o realizar un retake » reposicionarte».

Párate detrás de una pared, tira la flash y mira rápidamente. Si tus enemigos están cerca y «mirada lasciva» está en su línea de visión, se quedarán ciegos por unos segundos. Esto te da la oportunidad de encontrar una rápida kill y fácil.

Sin embargo, si quieres aprovechar al máximo la utilidad, también debes usarlo junto con tus compañeros de equipo. Si estás de acuerdo y tus compañeros están dispuestos a escucharte, mirada lasciva hace maravillas. Si la usas en un lugar donde hay una bomba, es casi seguro que tus compañeros lo interpreten automáticamente.


X – Emperatriz

Se obtiene porKills, Orbs, Spike Plants/Defuses

La emperatriz inyecta a Reyna con sed de sangre, aumenta notablemente la velocidad de disparo, de equipamiento y de recarga. Conseguir una kill reinicia la duración. Los enemigos serán más fáciles de ver por un corto tiempo.

La perfecta herramienta de bola de nieve. Una vez que consigues una muerte, las kills siguen llegando. Emperatriz debe ser usada antes de un duelo. A veces es difícil determinar dónde y cuándo usarla, pero guardarla para «clutchear» es una estupenda opción.

Cuando sabes que las cosas están a punto de calentarse, estás atrapado solo en un bombardeo, o necesitas sacar a tu equipo de un déficit de creditos, deberías usarla. Presiona X, encuentra una kill, y continúa tu ataque. Te curarás automáticamente con Devorar y acelerarás con Despecriar

 

Algunos consejos adicionales con Reyna

  • Como todos los Duelistas, el papel de Reyna es debilitar al equipo enemigo en cualquier etapa de una ronda. Pero Reyna en particular prospera en 1v1s, porque puede curarse inmediatamente después de una muerte antes de pasar al siguiente duelo. A Reyna no le gusta que le superen en número, así que trata de forzar 1v1 siempre que sea posible con un buen posicionamiento y uso de habilidades.

 

  • Si te quedas atrás y dejas que los aliados anoten asesinatos significa que no estás haciendo un buen uso de las habilidades de Reyna y que bien podrías estar usando un agente diferente. Reyna está destinado a ser jugado agresivamente.

 

 

 

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *