GUÍA de KILLJOY: el Agente ingeniero de VALORANT

Alemania

En esta página de nuestra guía de juego de Valorant hemos preparado una descripción detallada de las habilidades de Killjoy y muchos consejos que pueden ayudarte durante el juego.

Killjoy es uno de los personajes disponibles en Valorant y pertenece al grupo de los Centinelas. Killjoy es un genio inventor que utiliza un arma extremadamente innovadora durante el juego. Alarmbot es la primera habilidad principal de Killjoy que hace de este personaje un espía perfecto. La segunda habilidad de Killjoy es la Torreta. Puede usarla contra los jugadores enemigos para proteger el sitio de plantación de Spike. La tercera habilidad es el Nanoswarm, que causa un daño considerable. La habilidad especial de Killjoy es la habilidad «Lockdown». Esta habilidad afecta en gran medida sus capacidades de combate.

Curiosamente, Killjoy no tiene ninguna habilidad que pueda oscurecer la visibilidad de los jugadores enemigos como pantallas de humo o barreras. Su única habilidad de control de multitudes es su última habilidad de bloqueo. Sin embargo, eso no cambia el hecho de que Killjoy es un agente muy fuerte.

Habilidades de KILLJOY

C – NANOENJAMBRE (200creds)

La nanotecnología es una de las habilidades ofensivas del Killjoy, que causa un daño considerable. El personaje está armado con un explosivo tecnológicamente avanzado, que puede lanzar en cualquier dirección. Al aterrizar, la carga explosiva se esconderá automáticamente y puede ser activada remotamente en el momento apropiado.

Después de activar esta habilidad, Killjoy libera un enjambre de nanobots mortales que infligen un daño severo a los objetivos que están en el rango de la habilidad (marcado con un círculo azul). Cuando Killjoy entra en el rango de Nanoswarm también recibe una cierta cantidad de daño.

Killjoy puede sostener hasta 2 cargas Nanoswarm y desplegarlas en diferentes lugares o una al lado de la otra. Esto puede aumentar el rango de esta habilidad. En otras palabras, puedes usarla para evitar que los oponentes desarmen la SPIKE.

Q – BOT DE ALARMA (200creds)

Uno de los juguetes tecnológicos de Killjoy es el Alarmbot. Killjoy instala un dispositivo de espionaje en un lugar de su elección, luego activa el droide y lo pone en un estado de sigilo. El Alarmbot se mantiene en su lugar y escanea el área que lo rodea, y tan pronto como el oponente está en su vecindad se activa, corre hacia el objetivo y explota. Además, aplica el efecto Vulnerable.

 

El Alarmbot puede ser invocado de nuevo para colocarlo en un lugar mejor – Valorant: Killjoy (Centinela) – habilidades, características, consejos – Personajes – Guía del Valorante
Se puede convocar a un Alarmbot de montaje para ponerlo en un lugar mejor. Para cancelar el Alarmbot, simplemente mantenga pulsado el botón de habilidad (tecla Q por defecto) durante más tiempo. La activación de esta habilidad toma un corto tiempo durante el cual el dispositivo es vulnerable a la destrucción. Hay que tener en cuenta que el Alarmbot puede ser cegado y su visibilidad puede ser reducida por paredes o cortinas de humo de otros personajes.

Los enemigos golpeados por el Alarmbot se ven afectados por el efecto Vulnerable, lo que significa que pueden recibir el doble de daño de todas las fuentes durante un corto tiempo.

E – Torreta (GRATIS)

Durante el juego, Killjoy puede desplegar una torreta de combate especial, que puede disparar a los enemigos en un radio de 180 grados y tiene un alcance extremadamente largo. La torreta dispara en modo ráfaga en lugar de automático, lo que significa que es capaz de disparar 3 rondas en una serie seguida de una breve pausa. Cabe destacar aquí el hecho de que la Torreta puede ser cegada o su visibilidad puede ser reducida usando paredes o cortinas de humo – si no puede ver el objetivo no disparará.

Al configurar la torreta, puedes elegir la dirección en la que quieres que se dirija – Valorant: Killjoy (Centinela) – habilidades, características, consejos – Personajes – Guía del Valorante
Al configurar la torreta, puedes elegir la dirección en la que quieres que se dirija. Por defecto, la torreta siempre se coloca en la dirección en la que Killjoy está mirando. Sin embargo, si quieres invertir su dirección de ataque, sólo tienes que pulsar el botón derecho del ratón. La torreta desplegada puede ser recogida y colocada en otro lugar. Para cancelar la torreta, simplemente mantén pulsado el botón de habilidad (tecla E por defecto) un poco más.

La Torreta es una habilidad extremadamente útil que permite a Killjoy defender el acceso al sitio de plantación de Spike por su cuenta. La Torreta es, por supuesto, propensa a ser dañada y puede ser destruida con unos pocos disparos, pero un momento de desatención como este puede costar la vida de tu agente.

X – Bloqueo – ULTIMATE (7 orbs)

Se obtiene con kills, Orbs, Spike Plants/Defuses

El bloqueo es una habilidad única que permite a Killjoy aumentar enormemente sus capacidades de combate. El Lockdown es un dispositivo extremadamente avanzado tecnológicamente, que tiene un largo tiempo de carga, pero también un poderoso efecto. Después de la explosión frena severamente a todos los oponentes, les impide usar cualquier arma, y no les permite plantar un Spike por tanto tiempo como 8 segundos!

La señal emitida por la habilidad Lockdown tiene un gran alcance y atraviesa las paredes – Valorant: Killjoy (Centinela) – habilidades, características, consejos – Personajes – Guía del Valorante
La señal emitida por la habilidad «Lockdown» tiene un gran alcance y atraviesa las paredes. Ya que el dispositivo puede ser fácilmente destruido, necesitas encontrar un buen lugar para plantarlo. Busca algún tipo de obstáculo o un lugar oculto que pueda ser fácilmente protegido.

Después de la activación exitosa de la habilidad Lockdown, todo el equipo Killjoy tendrá una gran cantidad de tiempo para eliminar todos los objetivos afectados por esta habilidad. Los oponentes afectados por la desaceleración son extremadamente lentos. Te da la oportunidad de obtener una multi-matanza usando la habilidad Nanoswarm.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *