Estas son las cifras de visualizaciones en TWITCH de VALORANT

Como podréis haber observado en este último mes no se ha parado de hablar de Valorant en todos lados y no es para menos: Riot Games ha logrado que su nuevo shooter haya estado en boca de todos con su tremenda estrategia de marketing al ofrecer una beta cerrada para “algunos jugadores”  aumentado el hype hacia el aún más.

 

valorant beta drop

Ya que para obtener una beta de Valorant es necesario visualizar canales de Twitch durante horas e incluso días … una estrategia que ha funcionado realmente bien.

Así es como reconoce StreamElementsValorant contó con un total de 334 millones de horas vistas en Twitch el pasado mes de abril, lo que se traduce como 3 veces más de visualizaciones que ni mas ni menos que League of Legends y el cuádruple de las que obtuvo Fortnite.

Ahora quedará observar su evolución en los próximos meses una vez salga oficialmente el juego.

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *