Valorant error 29, 43, 46 y 54, errores y soluciones más comunes

Valorant: código de error 29, 43, 46 y 54, errores y soluciones 

Valorant a critical error

 Si has tenido algún error 29, 43, 46 o 54 en Valorant. Estos son los códigos de error más comunes encontrados por los usuarios de Valorant. Te contamos todo sobre ellos, desde cómo resolverlos hasta por qué aparecen.

En Valorant, la aparición de errores y códigos de error es bastante frecuente para algunos jugadores. Los errores más comunes encontrados hasta ahora son los códigos 29 y 43. Los códigos 46 y 54 aparecen con menos frecuencia. Pero entonces, ¿cómo se pueden resolver estos errores o fallos de funcionamiento que pueden ser más que frustrantes si te aparecen?

Cómo arreglar ‘Vanguard no pudo comenzar’

‘Vanguard no inicializado’ aparece porque el programa anti-trampas de Riot, Vanguard, no puede ponerse en marcha por ninguna razón.

‘Valorant no pudo comenzar’ podría significar todo tipo de cosas y, a juzgar por las reacciones de la comunidad a este error, realmente no hay una solución que funcione para todos, pase lo que pase. Sin embargo, hemos reunido algunas opciones para ayudarlo a que el juego funcione.

Primero, intenta salir del cliente del juego y reiniciarlo . Esto le dará al juego otra oportunidad de iniciarse correctamente, y podría ser todo lo que se necesita. Valorant trabaja de maneras misteriosas.

Molesto, esto no siempre funciona y tendrás que prepararte para un asunto más exigente. Si el mensaje de error persiste, intente lo siguiente:

Verifique que los controladores de su tarjeta gráfica estén actualizados . Si necesita actualizarlos, reinicie su PC para finalizar el proceso.
Si ya tiene controladores actualizados, intente reiniciar su PC de todos modos . Esto a menudo funciona para nosotros cada vez que encontramos un error.
Si alguna de estas opciones no funciona, es mejor comenzar de nuevo desinstalando Valorant y su software anti trampas Riot Vanguard.

Primero querrás seguir adelante y desinstalar Riot Vanguard . Esto implica ir al menú «Agregar o quitar programas», seleccionar Riot Vanguard y desinstalarlo. Por supuesto, si tiene problemas o tiene una versión anterior de Windows, asegúrese de dirigirse a la página de soporte oficial que hemos vinculado anteriormente.

A continuación, desinstale Valorant dirigiéndose al mismo menú «Agregar o quitar programas». Una vez hecho todo esto, reinicie su PC, descargue el último cliente de Valorant y vuelva a instalar el juego. No se preocupe por instalar manualmente Riot Vanguard, lo hará automáticamente por usted.

Con suerte, una vez que hayas hecho todo esto, debería funcionar para ti.

Si aún tiene problemas después de este proceso, le recomendamos desplazarse hasta la parte inferior de esta página de soporte y hacer clic en el botón «Enviar un ticket«. Esto les permitirá a los desarrolladores de Riot saber cuál es su problema y ayudarlo, o al menos encontrar una solución futura a tiempo para el lanzamiento de verano del juego.

 

Código de error 29 en Valorant

error 29 valorant

El código de error 29 es el último error encontrado en una buena cantidad de jugadores. Para solucionarlo puedes, como pasa con el código 43, simplemente reiniciar el cliente. Si esta maniobra rápida no funciona, hay otras soluciones a tu alcance.

¿Qué hacer?

  • Ejecuta el juego como administrador
  • Haz clic derecho en el ejecutable del juego
  • Seleccione «Ejecutar como administrador»

¿Esto no funciona ?

  • Desinstalar Vanguard
  • Lanza el cliente
  • Vuelva a instalar Vanguard
  • Reinicia tu ordenador
  • Relanza tu cliente

Código de error 43 en Valorant

error 43 valorant

El código de error 43 llegó de forma masiva con la implementación del parche Valorant 0.49. Generalmente significa que el cliente no ha contactado con éxito con los servidores de Riot Games. Este error no es grave y puede resolverse fácilmente.

¿Qué hacer?

  • CTRL + ALT + SUPRIMIR para abrir el administrador de tareas
  • Cierre el proceso de VALORANT con un clic derecho y selecciona «Finalizar tarea»
  • Relanzar tu cliente

¿Esto no funciona?

  • Reinicia tu ordenador
  • Obviamente, asegúrate de que tu conexión a Internet esté activa y sea estable
  • Relanzar tu cliente

Código de error 46 en Valorant

error 46 valorant

El código de error 46 está relacionado con el mantenimiento de los servidores o a que los servidores están inactivos o inaccesibles. Si se produce este código de error, comienza por verificar si se ha realizado alguna comunicación en las redes oficiales de Valorant con respecto a una actualización o una interrupción de los servidores.

¿Qué hacer?

  • Comprueba si los servidores son inaccesibles o si el error proviene de ti
  • Si los servidores están en mantenimiento; espera
  • Si el error viene de ti; reinicia el cliente y si es necesario reinicia tu ordenador

¿Esto no funciona?

  • Contactar con el soporte

Código de error 54 en Valorant

error-54-valorant

El código 54 es uno de los errores más antiguos encontrados por la comunidad. Ocurre cuando tu cliente no puede cargar el contenido del juego.

¿Qué hacer?

  • CTRL + ALT + SUPRIMIR para abrir el administrador de tareas
  • Cierre el proceso de VALORANT con clic derecho y selecciona «Finalizar tarea»
  • Relanzar tu cliente

¿Esto no funciona?

  • Reinicia tu ordenador
  • Obviamente, asegúrate de tener una conexión a Internet activa y estable
  • Relanzar tu cliente

Todos los códigos de error identificados por el soporte oficial

Puede encontrar la tabla a continuación en el soporte oficial de Valorant .

Número de error Significado Solución
4 El nombre mostrado no es válido. Hay problemas con vuestra ID de Riot. Cambiadla aquí.
5 Se ha iniciado sesión en la cuenta desde otra ubicación. Cerrad sesión en todos los dispositivos.
7 No se ha podido conectar con el servicio de sesión. Puede que vuestra cuenta haya sido suspendida. Comprobad vuestro correo electrónico para más información. También podría tratarse de un problema de plataformas. Pasaos por el Discord de VALORANT o consultad el encabezado de la página de asistencia para más información.
de 8 a 21 Problemas con el cliente de Riot. Probad a reiniciar el cliente de Riot.
31 Incapaz de recuperarse
nombre del jugador
Probad a reiniciar el cliente de Riot.
33 Se ha cerrado el proceso del cliente de Riot. Probad a reiniciar el cliente de Riot.
43 Se ha agotado el tiempo de un sistema. Probad a reiniciar el cliente de Riot.
44 Vanguard no se ha inicializado. Probad a reiniciar el cliente de Riot. Si el problema no se soluciona, desinstalad Riot Vanguard y después reiniciad VALORANT.
45 Se requiere un reinicio de Vanguard. Probad a reiniciar el cliente de Riot. Si el problema no se soluciona, desinstalad Riot Vanguard y después reiniciad VALORANT.
46 La plataforma está en pausa. Se trata de un periodo de descanso planeado para que nuestros ingenieros puedan trabajar en el sistema. Volved más tarde.
49 El chat no se ha iniciado. Parece que hay un problema con el chat. Probad a reiniciar el cliente de Riot.
50 El chat de voz no se ha iniciado. Parece que hay un problema con el chat. Probad a reiniciar el cliente de Riot.
51 Problemas para crear un grupo. Parece que hay un problema con sistema de grupos. Probad a reiniciar el cliente de Riot.
52 Problemas al recopilar la información de nivel de los jugadores. Probad a reiniciar el cliente de Riot.
53 Problemas con el chat del cliente de Riot. Parece que hay un problema con el chat del cliente de Riot. Probad a reiniciar el cliente de Riot.
54 Error de servicio de contenido. VALORANT no ha p

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *