Esto es lo que incluye el Pase de Batalla de VALORANT – Episodio1

VALORANT está oficialmente en todo el mundo para que los jugadores lo disfruten. El juego completo incluye un nuevo agente, un mapa, un modo de juego y varios objetos cosméticos para que los jugadores los experimenten y desbloqueen.

El Pase de Batalla del Episodio 1 también está disponible para que los jugadores lo compren, con 50 niveles de artículos exclusivos. Sin embargo, todos los objetos no afectan a la jugabilidad del juego y son únicamente para fines estéticos .

¿Cuánto cuesta el pase de batalla en Valorant?

El Pase de Batalla de Encendido del Episodio 1 cuesta 1.000 Puntos VALORANT que son aproximadamente 10 euros . Otros juegos ofrecen la opción de comprar niveles individuales de pases de batalla, pero los jugadores VALORANT tendrán que ganar todas las recompensas a través del juego.

¿Qué artículos son GRATIS en el pase de batalla?

Los jugadores que no compren el pase de batalla pueden desbloquear 15 artículos cosméticos diferentes, incluyendo una skin de arma, puntos radianita y otros artículos cosméticos.

¿Qué hacen los puntos de Radianita?

Los jugadores pueden desbloquear 30 puntos radianita si llegan al nivel 50 sin comprar el pase. Estos puntos se utilizan para mejorar y desarrollar varios skins de armas. Los jugadores también desbloquearán tres cartas de jugador, tres títulos, tres compañeros de armas, dos sprays y un skin de arma.

¿Cómo puedo comprar el pase de batalla?

Primero, mira en la parte superior derecha de la pantalla de inicio y haz clic en botón «V» junto a la pestaña «Social».

Aquí es donde podrás comprar los Puntos de Valor (VP) necesarios para obtener el Pase de Batalla Premium. Desplázate hacia abajo y marca la casilla «Acepto», luego selecciona la opción de 1.100 VP.

Después de haber pagado, mira en la parte superior izquierda de la pantalla de inicio y selecciona la opción «Ignición»: Acto 1″. Es el que tiene la pequeña estrella en el centro.

Finalmente, mira hacia la parte inferior derecha de la pantalla y pulsa el cuadro verde para subir al Pase de Batalla Premium.

Aquí hay un desglose completo de lo que el Pase de Batalla tiene para ofrecer a los jugadores gratuitos y premium.

¿Qué objetos se Incluyen en el Pase de Batalla Premium?

Los jugadores que compren el Pase de Batalla pueden ganar varios aspectos de armas, tarjetas de jugador, sprays, compañeros de armas y muchos más puntos radianita

Hay 12 skins de armas en el Paso de Batalla, incluyendo una skin libre.

Aquí están los 50 niveles y sus recompensas en el Paso de Batalla de Ignición del Episodio 1:

cuanto cuesta el pase de batalla valorant

cuanto cuesta el pase de batalla valorant

cuanto cuesta el pase de batalla valorant

cuanto cuesta el pase de batalla valorant

pase de batalla valorant

pase de batalla valorant

pase de batalla valorant episodio 1

pase de batalla valorant episodio 1

pase de batalla valorant episodio 1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *