PASE DE BATALLA VALORANT

EL PASE DE BATALLA O CONTRATO DE HISTORIA en Valorant

El pase de batalla de VALORANT estará disponible en el lanzamiento y os ofrece la oportunidad de progresar e ir desbloqueando recompensas cosméticas al jugar. Habrá una opción de progreso gratuita y otra de pago.

La idea es la misma: los extras opcionales se han diseñado para que personalicéis vuestras partidas sin afectar a la experiencia de juego.

Cuando salga, también ofrecerá una ruta de progreso y desbloqueo de cosméticos al jugar a Valorant, con una opción de pago y otra gratuita para los jugadores.

Los jugadores de Valorant están ansiosos por ver lo que viene en el pase de batalla.

¿Cómo es el Pase de Batalla de Valorant?

Esencialmente, según el Tweet de FireMonkey, su progresión cosmética funcionará a partir de un sistema de puntos (llamado Puntos Radianite), que se utilizan para «desarrollar ciertas skins de armas y otros tipos de contenido» en Valorant.

Además, estos puntos están disponibles a través de la progresión de nivel en el pase de batalla o se pueden comprar en el juego.

«Los extras opcionales están diseñados para personalizar tus momentos de juego sin afectar a la jugabilidad«, dijo el líder de ingresos de Valorant, Joe ‘SWAGGERNAU7’ Lee, a los fans en una entrada de blog, asegurándoles que el juego no será de pago.

Aunque hay skins de armas disponibles, parece que Riot ha implementado un enfoque diferente para obtener las deseadas, confiando en la progresión del pase de batalla de un jugador para «evolucionar» su skin. Esta estrategia va de la mano con el enfoque de Riot para sus paquetes de armaduras, que buscarán eliminar el elemento RNG de las cajas de botín y proporcionar una capa adicional de transparencia para el jugador.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *