El desarrollador de Valorant revela cambios en las habilidades y apariencia de Omen próximamente

La mayoría de los jugadores de Valorant todavía están aprendiendo cómo usar todos los Agentes del juego, pero un desarrollador de Riot reveló el 24 de abril que uno de ellos ya está en línea para una revisión.

 

Omen es el cazador sombrío residente de Valorant, y sus habilidades (al menos por ahora) pueden cegar a los oponentes, teletransportarse a sí mismo a través del mapa y dejar al equipo enemigo preguntándose dónde aparecerá a continuación.

Durante las primeras semanas de la versión beta, lo más probable es que haya tenido un jugador Omen en la mayoría de sus juegos, pero a pesar de que el Agente está viendo una buena cantidad de tiempo de juego, los desarrolladores aparentemente no están satisfechos con el lugar en el que se encuentra.

Riot Games

Omen no es tan controvertido como Raze, pero los desarrolladores lo renovarán de todos modos.

Durante una transmisión en vivo el 24 de abril, el diseñador de personajes principal de Valorant, ‘RiotMorello’, dijo a los fanáticos en la transmisión que Omen vería algunos cambios en las próximas semanas que Riot Games ya está probando internamente.

Morello dijo que Omen aún podrá usar sus habilidades de humo y ceguera, pero «la forma en que se lanzan y cómo interactúan con el mundo está sujeta a cambios», como se explica en el resumen de la transmisión de Valorant YouTuber Qwixzo .

En primer lugar, su habilidad ciega, llamada Paranoia, que el diseñador llamó «poco confiable», se modificará para afectar a más enemigos dentro de la animación, ya que en este momento no le da a los jugadores de Omen una idea precisa de qué área se verá afectada.

Morello también dijo que se estaba viendo lo último del Agente, pero por supuesto, omitió los detalles de exactamente qué desarrolladores estaban jugando. Qwixzo dijo que cree que los cambios serían principalmente «en cuanto al estilo, y no afectarían al personaje por completo».

Además de modificar su kit, el desarrollador dejó escapar que Omen lucirá un nuevo aspecto en la versión beta en poco tiempo también. El nuevo modelo agregará tres líneas brillantes paralelas que corren por lo que suponemos que es su cara debajo del capó.

«Vas a ver esos tres rasguños de Wolverine, esa es su cara, así es como se verá», reveló. «Todavía no hemos tenido tiempo de terminarlo, pero se verá genial».

Basado en este arte conceptual, tendríamos que estar de acuerdo con Morello en este.

Omen se está convirtiendo rápidamente en muchos de los Agentes favoritos de los jugadores de Valorant para usar, en parte debido a los estragos que puede causar a los equipos enemigos, y tal vez sea aún más popular después de esta actualización.

Desafortunadamente, no sabemos exactamente cuándo volverá a funcionar el retrabajo de Omen, pero Morello hizo que pareciera que sucederá más temprano que tarde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *