Guía de Cypher en Español – Toda la información

como jugar con cypher Marruecos

Cypher es un ‘centinela’ y un agente ideal para defender una zona, pensado para detectar a los enemigos con antelación y dar ventaja a nuestro equipo. Utiliza una red de aparatos de espionaje para reunir información para su equipo y atrapar a los enemigos en las trampas.

Cypher es el colocador de trampas y recolector de información de Valorant. En esta guía explicaremos cómo funcionan sus habilidades y te daremos algunos consejos para ayudarte a ponerte en marcha con este agente tramposo.

Cómo Jugar con Cypher en Valorant

Si te gusta poner trampas, recopilar información y bloquear los lugares donde hay bombas, entonces Cypher es el agente que necesitas. Como tiene tantas herramientas para jugar, pueden ser bastante abrumadoras e incluso un poco molestas para empezar. Sin embargo, después de un poco de práctica y de conocer los lugares de las trampas, serás una pesadilla para el equipo contrario.

Muchas de sus habilidades pueden ser recuperados y colocados en otro lugar, por lo que su estilo de juego recompensa el ser capaz de pensar en el futuro y adaptarse.

Sobresale en mantener un punto por sí mismo o en ayudar a defender varios puntos a la vez.

A continuación hemos reunido un desglose de las habilidades de Cypher y hemos incluido algunos consejos para ayudarte a sacar más provecho de ellas.

Habilidades de Cypher

Q Prisión Cibernética (100 Creds)

Usos por ronda: 2

Coloca una trampa invisible en el suelo, la cual, Cypher puede activar desde cualquier sitio siempre y cuando tenga visión de ella (incluso a través de paredes). Una vez activada, crea un anillo de humo y retrasa a los enemigos que lo atraviesan, además estos enemigos emitirán un ruido que destacará. Al igual que otras habilidades con humo en el juego, es útil para frenar los avances enemigos o para ayudar a tu equipo a atacar.

E – Cámara Espía (GRATIS) – Habilidad propia

Usos por ronda: 1, se recarga al renacer.

Lanza una cámara espía invisible que puede cambiar la cámara de sentido y vigilar distintas áreas. La cámara permanece invisible hasta que la actives, en ese momento, tus enemigos podrán verla y escucharla cuando estés mirando a través de ella. También tiene un dardo araña que revelará al enemigo. Este dardo revelará al enemigo de forma intermitente, por lo que tendrás que hacer algunas predicciones para saber exactamente donde está.

C – Cable Trampa (200 Creds)

Usos por ronda: 2

Coloca un cable trampa que se ata de un extremo a otro y revela a los enemigos que lo atraviesan. Tras atrevesarlo, tienen la oportunidad de destruirlo, si no lo hacen, se aturden. Este cable trampa permanece invisible hasta que algún enemigo se acerca mucho a él. En ese momento, se revelará a través de la vista y del sonido.

Cypher tiene la habilidad de poder desmontar los cables trampa siempre y cuando tenga línea de visión con ellos y puede colocarlos de nuevo durante una ronda.

X Hurto Neuronal (7 puntos)  – Habilidad Ultimate

Se obtiene con kills, Orbs, Spike Plants/Defuses

Lanza su sombrero sobre el cadáver de un enemigo que acaba de morir para revelar rápidamente dónde están todos los enemigos restantes con un breve wallhack!!. No es de las habilidades especiales más impactantes, pero puede ser de gran ayuda gracias a la información para ganar una ronda.

Consejos y trucos de Cypher

La cámara puede ser usada como el Búho de Sova, ya sea para ayudar a su equipo a explorar un área antes de atacar o para poner un cebo (baitear) al enemigo y tu compañero pueda dispararles mientras están distraídos.

El tiempo de preparación lo es todo para Cypher. Saber lo que quieres hacer de antemano en cuanto a comprar tus armas para una ronda y luego ir rápidamente a preparar tus trampas para sorprender al enemigo.

La información es todo, así que asegúrate de comunicarte con tu equipo en términos de dónde se colocarán las trampas y la cámara. Esto ayudará a tu equipo a comprender rápidamente qué zonas están protegidas y cuáles pueden ser puntos ciegos vulnerables.

Aunque el equipo de Cypher es más fácil de entender como defensor, definitivamente tiene sus usos en la parte ofensiva. Usa los cables trampa y la cámara para cubrir los flancos y las rotaciones de los enemigos. Guarda tus trampas de humo para cortar las líneas de visión de los francotiradores o para proteger tu spyke.

Recuerda que Cypher es uno de los pocos agentes cuyas habilidades no tienen fuego amigo.

 

5 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *