Como CONSEGUIR la BETA DE VALORANT en LATINOAMERICA (ACTUALIZADO)

¿Cómo entrar en la beta cerrada?

Al igual que en Europa, Riot Games colabora con Twich en LATAM para la promoción de esta beta cerrada por lo que habrá que cumplir con los siguientes pasos para acceder a ella:

  • Crear o tener una cuenta de Riot
  • Vincular la cuenta de Riot con una de Twich

Cuando se abra la beta, los jugadores que quieran acceder, a diferencia de la beta cerrada de Europa, solo tendrán que ver un stream de Valorant del creador de contenido que más les guste, siempre y cuando este tenga activado los Drops de Twich, no importa de que país o región sea.

Esta beta cerrada comenzará alrededor de las 0:00 horas de México de este 5 de mayo. Si aún no tienes tu acceso, busca un canal de Twich con los Drops habilitados, así podrás ganar el acceso incluso desde antes, para que ya estés listo al momento de la liberación de los servidores. Es importante tener en cuenta que, para poder entrar a esta beta, revises si tu computadora cumple con los requerimientos mínimos.

El nuevo shooter rompió el récord de horas vistas en un solo día en la categoría de juegos en las primeras horas del lanzamiento de la Beta Cerrada del juego. Asimismo, también alcanzó el peak de 1.7 millones de vistas, rebasado únicamente por la final del Campeonato Mundial de League of Legends de 2019; VALORANT estableció un nuevo récord con 34 millones de horas vistas.

¿Cómo conseguir una Beta de Valorant?

Entra en nuestro artículo para saber como conseguir la beta para Valorant paso a paso.

Acerca de VALORANT:

VALORANT es un FPS 5 contra 5 basado para PC, desarrollado actualmente por Riot Games. Con el lanzamiento programado a nivel global para la mayoría de las regiones en el verano de 2020, VALORANT es un multijugador preciso y letal con tiros de alta fidelidad, un arsenal diverso de armas, agentes con habilidades únicas y mapas competitivos diseñados para miles de horas de juego.

VALORANT es un juego gratuito y optimizado para ejecutarse en una amplia variedad de PC, permitiendo que una audiencia global compita. Demostrado con la mejor calidad de servidores de juegos de su clase, infraestructura global y tecnología patentada contra trampas, Riot Games se compromete a preservar los principios básicos del género de tiradores tácticos y defender la integridad competitiva de la experiencia de juego.

Acerca de Riot Games:
Riot Games se fundó en 2006 para desarrollar, publicar y apoyar a los juegos que se centran en los jugadores del mundo. En 2009, Riot lanzó su primer juego, League of Legends, aclamado a nivel global. LoL se ha convertido en uno de los juegos de PC más populares del mundo y un impulsor clave del crecimiento explosivo de los esports.

Ahora que LoL entra a su segunda década, Riot sigue evolucionando el juego y, a la vez, ofrece nuevas experiencias a los jugadores con VALORANT, Legends of Runeterra, Teamfight Tactics, League of Legends: Wild Rift y varios títulos más aún en desarrollo. Además, es posible explorar el mundo de Runaterra a través de proyectos multimedia como música, cómics y TV, entre otros.

Fundado por Brandon Beck y Marc Merrill, el centro de operaciones de Riot está en Los Angeles, California. Asimismo, hay más de 2500 Rioters en más de 20 oficinas por todo el mundo.  En 2009, Riot lanzó su primer juego, League of Legends, aclamado a nivel global. LoL se ha convertido en uno de los juegos de PC más populares del mundo y un impulsor clave del crecimiento explosivo de los esports.

Problema de ping en la beta de Valorant

Para todos los que tienen problemas de ping/latencia/lag, el encargado de infraestructura y redes dejó muchos detalles en este mensaje del Foro de riot game:

Ping (ms) alto en la Beta de Valorant

¿Y cómo lo hacemos? Aquí es donde necesitamos su ayuda. Hay pruebas que son mucho más fidedignas y valiosas cuando se hacen desde sus PCs. Esto es, la traza de ruta o tracert. La información de esta prueba nos dice muy claramente la ruta que está tomando el tráfico desde tu PC al servidor y así podremos identificar más rápido en dónde tenemos que hacer los ajustes con los proveedores.

Si quieres enviarnos esta prueba, llena el siguiente formulario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *