Cómo subir RÁPIDO el NIVEL de tu PASE de BATALLA en Valorant

El Paso de Batalla de Valorant puede tardar un poco en subir de nivel, sobre todo si quieres que te recompense rápido. Esta guía te explicará cómo subir rápidamente de nivel tu Paso de Batalla.

El pase de batalla de Valorant ofrece una pista gratuita y de primera calidad, de modo que cualquiera que juegue puede ganar unas bonitas recompensas cosméticas y los que quieran más pueden desembolsar algo de dinero por más.

Para conseguir estos regalos, tendrás que jugar y ganar XP. Por supuesto, puedes jugar y desbloquearlos constantemente, pero ¿qué pasa si quieres correr hacia una skins en particular rápidamente? Bueno, tendrás que prestar atención a las misiones, es decir, las diarias y las semanales.

A continuación te damos un resumen de cómo conseguir rápidamente las recompensas de los pases de batalla.

Cómo subir rápidamente el nivel de tu Pase de Batalla

En los términos más sencillos, simplemente tendrás que jugar el juego. Sin embargo, querrás prestar especial atención a las Misiones, que aumentarán significativamente la cantidad de XP que puedes ganar a lo largo de una semana.

Misiones diarias y semanales completas

Al principio de cada semana, tendrás tres misiones semanales que completar. Todas ellas ofrecen 10.200 XP o 12.000 XP una vez completadas, y a menudo se reducen a la compra de escudos, el uso de Ultimates o la obtención de fotos de cara, cosas sencillas que conseguirás de forma natural mientras juegas.

Cada día hay también tres misiones diarias que completar, que rotarán cada 24 horas. Estas ofrecen 2.000 XP y son significativamente menos costosas . De nuevo, necesitarás obtener eliminaciones, habilidades de compra, o similares.


Para aumentar tus ganancias de XP, deberás iniciar sesión cada día y completar estas Misiones Diarias. Es más, asegúrate de que tienes como objetivo completar las Misiones Semanales. Hemos descubierto que el nuevo modo de juego Spike Rush es especialmente útil para misiones específicas, ya que su formato de ronda de disparo rápido significa que jugarás una tonelada de partidos en rápida sucesión.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *