Como poner 4:3 (Bandas Negras o Pantalla Estirada) en Valorant

Con los años, los jugadores de CS: GO se han acostumbrado a usar una relación de aspecto de 4: 3 en su juego.

Puede que no haya mucha diferencia en lo que respecta al juego; podría decirse que es mejor seguir con el 16: 9 predeterminado, pero eso no les impide usarlo.

Muchos jugadores de Counter-Strike 1.6 comenzarón jugando con monitores «cuadrados» y bandas negras al cambiar su resolución por costumbre durante todos estos años, así que aún le gustaría seguir jugando a su shooter de la misma manera.

En VALORANT , no hay opción para jugar con una relación de aspecto de 4: 3. Los desarrolladores están en contra de los jugadores que lo usan y lo han prohibido intencionalmente. Pero si realmente quieres jugar con una pantalla estirada o tus barras negras, hay una manera fácil de hacerlo.

Cómo poner una resolución estirada o bandas negras en VALORANT

Si está desesperado por jugar con 4: 3 extendido y está usando una tarjeta gráfica NVIDIA, abre el panel de control NVIDIA desde su escritorio y vete a «Pantalla«.

bandas negras en valorant

Desde allí, busque la penúltima opción, «Ajustar el tamaño y la posición del escritorio», y seleccione Pantalla completa en «Escalado». Si quieres jugar con barras negras, elige la opción «Relación de aspecto».

La próxima vez que inicies  VALORANT , ahora deberías tener resolución estirada o barras negras. Si no lo hace y queda rascándose la cabeza, simplemente salga del juego, regrese al panel de control de NVIDIA, busque el menú desplegable «Realizar escala en» y seleccione «GPU».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *