Como mejorar TU Puntería en valorant – AIM –

Si lo tuyo no es la puntería y quieres mejorar tu aim y mecánica de juego esta es tu guía, No solo te servirá para Valorant, ¡¡¡sino también para cualquier otro shooter!!!

Consejos para ayudarte a como mejorar la puntería en valorant

¿Quieres llevar tu puntería al siguiente nivel?

Primero y antes que nada…, tendrás que invertir en un ratón gamer de verdad si no tienes uno.  (no uno de esos con luces de aliexpress ) ??️ ❌?️

COMO mejorar lapunteria en valorant

Nuestra recomendación de ratones para jugar a Valorant.

Una vez tengas tu ratón gamer te recomendamos que le eches un vistazo a nuestra guía de configuración de sensibilidad y dpi del ratón

Esto te permitirá jugar con tu sensibilidad o con los ajustes de DPI para encontrar la sensibilidad del cursor perfecta para ti. También tienen mejores sensores que los de plástico habituales que se incluyen con los PC, lo que significa que los movimientos del ratón se traducirán con precisión en los movimientos dentro del juego sin ningún tipo de fallos.

Por otro lado también te recomendamos que compres una alfombrilla de ratón para juegos como complemento del ratón. No sirve de nada comprar un ratón bueno si luego tienes una superficie irregular o áspera. Una alfombrilla para ratón de un tamaño decente no te supondrá un gran problema y te garantizará que los movimientos del ratón sean lo más precisos posible.

Nuestra recomendación de alfombrillas para jugar a Valorant.

Finalmente, una alfombrilla de ratón grande es mejor que una pequeña según nuestra experiencia. Te ofrecerá mucho más espacio para cada gesto del ratón, especialmente si juegas con un DPI bajo.

Personaliza tu punto de mira

El punto de mira por defecto de Valorant lo puedes editar a tu gusto. En su lugar, personaliza uno con el que estés totalmente contento. Hay muchos ajustes para modificar, como su color, tamaño, opacidad, grosor y más. Además, podrás probarlo en las zonas de entrenamiento para ver si se ajusta a tu estilo de juego y mejora la puntería con los cambios.

Te recomendamos que le eches un vistazo a nuestra guía como cambiar el punto de mira. 

mejorar punteria en valorant

Posición de la mira

La posición en la que sitúas el punto de mira durante el transcurso del juego, influirá mucho en la calidad de tu puntería. Esencialmente, se trata de mantener el punto de mira a cierta altura en la pantalla, y posicionarlo de forma preventiva tanto como sea posible. Esto significa deslizarlo a través de una esquina mientras te mueves alrededor, o colocarlo de tal manera que cuando dobles la esquina ya esté apuntando a un punto donde podrían estar los oponentes. “altura de la cabeza” preaim.

mejorar punteria en valorant

Ejercicios de entrenamiento para puntería

Ahora que tienes el ratón bien configurado, querrás poner en acción todos tus nuevos ajustes.

Por último, una parte vital para mejorar y lograr tu objetivo es la práctica, la práctica y más práctica en el campo de practica. Te recomendamos que dediques 10 -15 minutos antes de jugar una partida, pasando tiempo en el área de entrenamiento para afinar la precisión de tu aim y aumentar tu memoria muscular.

mejorar punteria en valorant

Hay una variedad de modos de entrenamiento diferentes y recomendamos probar y practicar en algunos, los cuales, te ayudarán a mejorar tu puntería. Sé creativo también. Practica el movimiento, la parada y el disparo. O moviendo el ratón con fuerza de un lado a otro, o doblando una esquina y disparando a un objetivo.

Con esfuerzo, pero sobretodo con práctica y más practica obtendrás los resultados y mejorarás tu puntería y nivel en el juego indiscutiblemente.

 

No olvides seguirnos también en nuestro Instagram

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *