Como conseguir PUNTOS de Valorant GRATIS

En esta ocasión vamos a hablar acerca de cómo ganar puntos de experiencia rápidamente mientras estamos en Valorant, veamos.

Los puntos de experiencia y los bonos son dos detalles bien importantes y especiales con los que nos conseguimos en este juego, pues ellos nos permiten conseguir mejorías y desbloqueos para nuestros personajes, lo bueno es que poco a poco se pueden ir a cumulando porque arrancamos desde cero, pero exactamente deseamos saber cómo ganar puntos de experiencia rápidamente, pues son sumamente útiles y aquí vamos a decirte cómo lograrlo.

¿Cómo ganar puntos de experiencia rápidamente con las misiones diarias en Valorant?

Las misiones diarias en Valorant podemos observarlas en la pantalla principal del juego, para ello nos ubicamos en la esquina de abajo por el lado izquierdo, allí conseguimos que existe una cantidad de misiones disponibles y cada una de ellas sencillamente puede permitirnos ganar un máximo de 4.000 puntos extra, pues sencillamente vale la pena prestarle un poco de atención a estas actividades que se mantienen activas todos los días.

¿Cuáles son las misiones diarias disponibles en Valorant?

Las misiones diarias son básicamente el pan de cada día. Nos gusta que nuestros agentes se mantengan en forma, así que las misiones diarias tienden a ser simples y a permitir que ganéis algo de EXP adicional con regularidad. Recordad que todas las misiones ayudan a progresar en los contratos, así que, aunque no den tanta EXP como las iniciales o las semanales, las misiones diarias son una forma segura de seguir avanzando.

Normalmente en este juego existen una cantidad determinada de misiones que podemos realizar cada día, pues ellas son fundamentales a la hora de saber cómo ganar puntos de experiencia rápidamente, permitiéndonos jugar en equipo y conseguir algunos objetivos específicos, algunas son bastante sencillas, otras no tanto pues requieren de adquirir algunas armas o armaduras en especial, pero todas están disponibles para desarrollarse y son las siguientes.

  • Recoger la esfera que añade un punto a la habilidad Última;
  • Matar a alguien con el arma de un oponente;
  • Anotar la primera muerte de la ronda;
  • Matar a un oponente cuando uno de los aliados está plantando o desarmando a Spike.

Misiones que están 5 veces.

  • Plantar o desarmar la Spike.
  • Usar la habilidad ultima varias veces.
  • Disparos en la cabeza.

Misiones que están 20 veces.

  • Comprar una determinada cantidad de armadura.
  • Comprar una determinada cantidad de armas
  • Adquirir una determinada cantidad de cargas de habilidad.

Los desafíos de las misiones diarias generalmente suelen reiniciarse todos los días a las 10.00 GMT, normalmente disponemos de 24 horas aunque en algunas oportunidades no es necesario esperar ese lapso de tiempo ya que pueden realizarse en un tiempo menor.

 

¿Cuándo se reinician los desafíos diarios?

Tienes exactamente 24 horas para completar todos los desafíos diarios en Valorant . En la mayoría de los casos, necesitará mucho menos tiempo para poder completar fácilmente todos los desafíos dentro del límite establecido. Los desafíos diarios se reinician cada día a las 10: 00 GMT.

¿Cómo pueden repartirse los puntos de experiencia en Valorant?

Algunos partidos pueden duran menos que otros, algunas rondas pueden ganarse con más puntos que otras, pero sencillamente conseguir la mayor cantidad de puntos solo depende del esfuerzo que nosotros realicemos implicando con ello la necesidad de saber cómo ganar puntos de experiencia rápidamente, lo más idóneo es conseguir ganar al menos 13 rondas, pues durante cada jugada se gana una cierta cantidad de puntos y estos podemos verlos reflejados de la siguiente manera:

Hablamos de conseguir 13.000 puntos de experiencia en un partido el cual podríamos desglosar de una forma bastante simple y es esta:

  • Unos 8.000 puntos de experiencia pues se realizan dos misiones diarias de 4.000 puntos cada una.
  • Unos 2.600 puntos de experiencia por rondas ganadas lo cual representa 200 puntos por cada ronda para un total de 13 rondas.
  • Unos 2.400 puntos de experiencia por las rondas jugadas, lo cual representa 100 puntos por cada ronda para un total de 24 rondas.

Finalmente, saber cómo ganar puntos de experiencia rápidamente nos coloca en ventaja y nos permite mantenernos activos todos los días, pues las misiones diarias nos permiten estar continuamente trabajando en Valorant.

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *