CÓMO desbloquear TODOS los AGENTES en VALORANT

¿No sabes cómo funcionan los contratos en Valorant? 

¿Cómo desbloquear agentes en Valorant ?

Cómo DESBLOQUEAR los personajes RÁPIDO ( Valorant unlock agents )

Son dos preguntas muy frecuentes entre la comunidad de Valorant. Vamos a comenzar con tan solo 5 agentes disponibles y uno más que podremos desbloquear fácilmente tan solo comenzando a jugar partidas.

Para conseguir desbloquear el resto de agentes vamos a tener que cumplir un contrato por agente seleccionado con el objetivo de alcanzar el rango cinco donde conseguiremos liberar al personaje.

¿Qué es un contrato de agente?

Los contratos de agentes son como su nombre indica contratos que podremos cumplir tanto en agentes bloqueados como agentes ya liberados en nuestra cuenta. La función de activar el contrato en un agente en concreto va a ser el poder desbloquear títulos, tarjetas, grafitis, amuletos, el personaje o incluso una skin personalizada de dicho agente.

Todos los contratos se dividen en 10 rangos o niveles, en cada nivel recibirás un obsequio personalizado del agente específico y si estás realizando un contrato de un agente que no tienes disponible podrás conseguir desbloquearlo como dije anteriormente alcanzando el nivel cinco de su contrato.

El rango o nivel de cada contrato vamos a poderlo subir de dos modos, uno es la forma gratuita que lo conseguiremos aumentar jugando partidos y ganando experiencia al finalizarlos. La segunda opción es »pasando por caja», ya que nos dan la posibilidad de alcanzar el rango cinco directamente a cambio de 1000 Puntos Valorant (10€ aprox.). Ahora ya sabes como funciona un contrato en Valorant.

¿Cómo activo el contrato de agente?

Activar los contratos de agentes es muy sencillo, lo primero que debemos hacer es desde el menú principal acceder a la opción de »Colección» y luego en las opciones que aparecen justo debajo seleccionar »Agentes». En esta sección nos van a mostrar tanto los agentes disponibles como los agentes aun bloqueados.

desbloquear agentes valorant

Como vemos en este ejemplo con Omen nos da la opción de ACTIVAR el contrato en este agente, tan solo tendremos que pulsar el botón verde y automáticamente toda la experiencia que sumemos sé ira acumulando en el contrato de Omen.

Además justo encima de la selección del agente tenemos disponible un botón que pone »Ver Contrato» pulsando sobre él nos mostraran cual es la recompensa por completar cada uno de los rangos del personaje. También quiero comentarte que puedes cambiar de contrato de agente las veces que quieras dejándolo por terminar, si en algún momento lo volvemos a retomar mantendremos el rango que hayamos alcanzado anteriormente en dicho personaje.

Cómo verificar el progreso de su contrato

El progreso del contrato en Valorant se puede verificar de varias maneras. El primero es ir al lobby principal del juego: la información relevante se muestra en la parte inferior de la pantalla, justo al lado de las Misiones diarias. Otra forma de verificar el progreso del contrato es ir a la pestaña «Colección» y luego a la pestaña de personaje y mostrar el contrato.

Si desea desbloquear rápidamente personajes adicionales en Valorant y no tiene tiempo para ganar muchos puntos de experiencia, puede optar por comprar niveles de contrato individuales para Puntos Valorant (la moneda disponible en el juego con dinero real). Cada nivel del contrato cuesta 200 VP, lo que significa que comprar un agente adicional en Valorant cuesta 1,000 Puntos Valorant .

¿Puedo tener múltiples contratos activos?

En Valorant , solo puede tener un contrato activo a la vez, por lo que debe pensar detenidamente qué personaje desea desbloquear. Si decide en medio de un contrato que desea desbloquear otro personaje, puede cambiar fácilmente el contrato a otro, y se conservará el progreso del contrato anterior.

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *