Riot revela los Cambios del próximo parche de Valorant

Riot Games se ha perfeccionado en la progresión del ranking de VALORANT, en los partidos de pre-calificación y colocación antes del lanzamiento global de la competición de matchmaking.

Debido al lanzamiento del Parche 1.02 el miércoles 24 de junio, el modo de clasificación del juego «rankeds» tendrá algunos cambios notables con respecto a la beta cerrada.

Las temporadas de VALORANT se dividirán en «Actos», que durarán unos dos meses, a diferencia del sistema de clasificación de League of Legends que dura un año. Los jugadores tendrán la oportunidad de seguir su progresión en el ranking a lo largo de cada acto, según Riot.

Esto comenzará tan pronto como se active el modo de competición, proporcionando a los jugadores información visible en el historial de partidos del juego y eventualmente en otros lugares del cliente. Esto incluirá estadísticas como el número de victorias, junto con las victorias en el rango más alto alcanzado.

nuevas ranked de valorant
También se actualizarán los partidos de clasificación y los partidos de pretemporada. Riot se ha comprometido a hacer de VALORANT un juego orientado al equipo basado en jugar y competir con amigos. Este es un «compromiso continuo», según Riot.

Cuando los lanzamientos clasificados, los jugadores podrán hacer premade con sus amigos durante los partidos de colocación, incluso si tienen una «diferencia de habilidad bastante grande«. Esto es sólo hasta cierto punto, ya que la competición impide que los jugadores hagan cola si su habilidad varía mucho. Esto tiene por objeto «proteger la integridad y la experiencia competitiva» de otros jugadores en ese partido, según Riot.

Para coincidir con este cambio, independientemente del tamaño preestablecido, los jugadores serán puestos en «partidos justos y equilibrados» en el próximo parche.

Al final de la beta cerrada del juego, Riot se estaba acercando a que los partidos fueran «aproximadamente 50/50 justos» para la «gran mayoría de los grupos de habilidad» fuera de los jugadores de élite en los rangos más altos del juego. Esto se mejorará en el Parche 1.02.

Riot también está abordando Inmortal y Radiante, el rango más alto de VALORANT, así como haciendo mejoras en los emparejamientos. Los desarrolladores admiten que todavía hay «un ligero avance en el juego de 5 pilas contra el juego en solitario» en estos rangos y buscan solucionar este problema en el futuro.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *