Guía de Breach : el agente iniciador explosivo de Valorant

como jugar con breach Suecia

Breach es un «iniciador» y uno de los agentes más completos de Valorant, puede entrar en combate con todas las armas de fuego y es muy útil para entrar en cualquier punto gracias a sus habilidades.

Como jugar con Breach en Valorant


Breach utiliza el medio ambiente a su favor con terremotos mortales y destellos tácticos. En esta guía explicaremos cómo funcionan sus habilidades y cómo sacar el máximo provecho de ellas.

Si hay un agente que ama los muros y el medio ambiente, es Breach. Más específicamente, sus habilidades o bien emergen al otro lado de los muros, o pasan a través de cualquier cosa que se interponga en su camino. Proporciona una mezcla real de utilidad y agresión, a menudo de una manera que obligará al enemigo a reposicionarse, les guste o no.

A continuación encontrarás un resumen de todas sus habilidades y algunos consejos para ayudarte a sacar el máximo provecho de ellas.

Habilidades de Breach


como jugar con breach  Explosión Cegadora (200 Creds)

Usos por ronda: 2

Lanza una carga cegadora a través de una pared y cuando detona, la carga ciega a todos los jugadores que le estén mirando. Tiene un pequeño temporizador para explotar, y su alcance es bastante amplio, muy practico para entrar en los puntos de bomba.

 

como jugar con breach

Falla (GRATIS) – Habilidad propia

1 Carga, 35s de carga.

Esta es una habilidad que tienes que equipar y cargar antes de poder utilizarla, la cual, crea un efecto terremoto en el mapa y desorienta a todos los agentes dentro de su radio de acción. Al igual que las otras habilidades de Breach, puedes lanzarlo a través del terreno, con un indicador de lanzamiento en el minimapa.

 

como jugar con breach Réplica (100Creds)

Usos por ronda: 2

Lo equipa con una carga de acción lenta que explota a través de una pared y daña a los enemigos atrapados en su radio de acción. La explosión inflige mucho daño a cualquiera que esté dentro del área afectada.

como jugar con breach  Fragor Imparable (7 Puntos) – Habilidad Ultimate 

Se obtiene con kills, Orbs, Spike Plants/Defuses

La definitiva de Breach lanza un terremoto en cascada hacia delante con forma de un gran cono. El temblor aturde y lanza por los aires a cualquier jugador atrapado en él. Esta es una de las mejores habilidades del juego y uno de los motivos por los que Breach es uno de los personajes más elegidos del juego.

 

Trucos y Consejos con Breach en Valorant


Como hemos comentado en otras guias, Asegúrate de coordinar y comunicarte con tu equipo antes de usar tus habilidades. Si no estás en constante comunicación con el resto de tu equipo, tus habilidades pueden ser un desastre ya que puedes cegar o desorientar a tus propios aliados, causando más daño que bien.

Los indicadores de tus habilidades en el minimapa mostrarán dónde se lanzarán estas. También tendrás indicadores amarillos y rojos para mostrar si estás o no dentro del rango. Utilízalos para saber en todo momento como está la situación en la partida, así el mapa y sus ángulos se convertirán en la palma de tu mano.

Escucha las señales de sonido cuando os toque defender la Spyke. Breach es uno de los pocos personajes con habilidades que pueden interrumpir a los agentes que están plantando la Spyke.

 

3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *